FormulaTV

UN THRILLER INTRIGANTE

'Perdida' se estrena este martes 14 de enero en el prime time de Antena 3

La ficción protagonizada por Daniel Grao y Melani Olivares se centra en la desaparición de la pequeña Soledad y en su angustiosa búsqueda.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 10 Enero 2020 22:01 | Última actualización: Viernes 10 Enero 2020 22:09

Serie relacionada

Perdida

Perdida

2020

España 1 temporada 11 capítulos

Thriller

8,2

Popularidad: #630 de 3.442 Ranking Perdida

  • 7

  • 2

Atresmedia y Big Bang Media confirmaron a finales de julio de 2019 la preparación de una serie sobre narcotráfico que se grabaría en España y Colombia bajo el título de 'Perdida'. Año y medio después de la noticia, la producción, que está protagonizada por Daniel Grao, por fin ha confirmado su fecha de estreno en Atresmedia. El thriller aterrizará en Antena 3 el martes 14 de enero.

'Perdida'

'Perdida'

Ana María Orozco, Carolina Lapausa, Fernando Solórzano y Melani Olivares acompañan a Grao encabezando el reparto de esta gran apuesta de Atresmedia, grabada en más de 120 localizaciones y apoyada en una trama transversal, con dos tiempos y tramas que conectan entre sí, las cuales tienen como eje central la desaparición de la pequeña Soledad.

Los padres de la niña, Antonio e Inma, se vuelcan en la búsqueda de su hija, pero los años pasan y no hay ningún rastro de su paradero. Una década después del suceso, Antonio es encarcelado por intentar cruzar la frontera colombiana tras haber ingerido varias bolas de cocaína. Estas son las dos tramas separadas por el tiempo, las cuales se unirán cuando se descubra el verdadero plan del protagonista: un plan para encontrar a Soledad.

Proyección internacional

'Perdida' cuenta con un amplio reparto, plurinacional, del que también forman parte actores como Verónica Velásques, Jon Arias, Luis Miguel Hurtado, Juan Carlos Messier, Adriana Paz, Pedro Suárez, David Trejos, Mario Bolaños o María Barreto. Una creación de Natxo López, que parte de la idea riginal de David Oliva y Ruth García y que, al igual que producciones como '45 revoluciones' o 'La valla', se ha adaptado para contar con episodios de cincuenta minutos.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series