Notificaciones

4.176

Primera promo de 'Perdida', thriller de Atresmedia con Daniel Grao y Melani Olivares

Big Bang Media (The Mediapro Studio) produce una de las grandes apuestas de Antena 3 para el invierno.

Atresmedia 7 de diciembre 2019

¿Qué harías por encontrar a tu hija desaparecida? ¿Serías capaz de dar la vuelta al mundo poniendo en riesgo tu vida por acabar encontrándola? Este es el planteamiento inicial de 'Perdida', la nueva serie original de Atresmedia, producida por Big Bang Media (The Mediapro Studio) y que llegará al prime time de Antena 3 a principios del año 2020. La cadena vuelve a recurrir al género thriller para una apuesta de ficción y lo hace con un potente reparto con el que se intentará ganar el favor del público.

Esta nueva serie ha sido grabada en España y América, cuenta con más de 120 localizaciones y está protagonizada por Daniel Grao, Carolina Lapausa, Ana María Orozco, Fernando Solorzano, Melani Olivares y Verónica Velásques, Jon Arias, Luis Miguel Hurtado, Juan Carlos Messier, Adriana Paz, Pedro Suárez, David Trejos, Mario Bolaños y María Barreto. La ficción arrancará con la desaparición de la pequeña Soledad. Sus padres, Antonio e Inma hacen todo lo posible por encontrarla y por ello, una década después del suceso, Antonio es encarcelado por intentar traspasar la frontera colombiana tras haber ingerido varias bolas de cocaína, una detención que no parece casual. ¿Este quería terminar en prisión para investigar ahí la desaparición? Esta será una de las incógnita que se destaparán a lo largo de la primera temporada de la ficción.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos