FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'GETTING LOST'

'Perdidos' tendrá un documental por su 20º aniversario

Taylor Morden será el director del documental que alaice todo el fenómeno de la serie y todo lo que ha significado para la industria.

'Perdidos' tendrá un documental por su 20º aniversario©ABC
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 10 Marzo 2023 15:22

Serie relacionada

Perdidos

Perdidos

2004 - 2010

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

Ciencia ficciónAventuraMisterio

6,0

25 críticas

Popularidad: #21 de 3.420 Ranking Perdidos

  • 888

  • 12

Solo aquellos que vivimos el fenómeno sabemos todo lo que supuso 'Perdidos'. A lo largo de seis temporadas, pudimos disfrutar semana a semana de nuevos capítulos que le daban la vuelta a todo, que tenían una narrativa exquisita, que nos enseñaron la importancia de los flashbacks en la historia, que nos regaló unos personajes magistralmente creados y que hacían que nos explotara la cabeza con algo nuevo que sucedía.

Con cada nueva entrega, nos daban a los seguidores mucho contenido con el que teorizar, hacer nuestras cábalas, debatir en foros, conversar con amigos sobre las tramas... y pocas veces acertábamos. Luego llegó el final, uno de los más comentados en la historia de la televisión y que más controversia han generado. De hecho, cada espectador saca su propia conclusión sobre el desenlace y es interesante poder seguir creando teorías una vez ha llegado incluso a su fin.

Jack, Juliet y Ben, en 'Perdidos'

Jack, Juliet y Ben, en 'Perdidos'

Para hablar de todo ello, 20 años después de su estreno, ya se está trabajando en el documental que analizará todo el fenómeno de 'Perdidos' bajo el nombre de 'Getting Lost'. Esto hará recordar a los fans todo lo que vivimos en aquella época, mientras que los que no la vieron podrán comprobar que el boom no tiene nada que envidiar a otros más recientes como 'Juego de Tronos'.

Por ahora se conoce que Taylor Morden ('The Last Blockbuster') será el director, pero no se sabe quién participará ni dónde lo podremos ver (previsiblemente en ABC, que es la que la emitió en su día, pero también podría ser en Disney+, la plataforma en la que están todos sus capítulos disponibles). Ojalá podamos ver de nuevo reunidos a Matthew Fox, Evangeline Lilly, Dominic Monaghan, Josh Holloway, Jorge García y Elizabeth Mitchell y el largo etcétera de intérpretes que formaron este reparto.

Los propósitos del documental

El propio Taylor Morden ha expresado el porqué de este documental analizando el éxito de esta serie y todo lo que ha aportado a la industria: "'Perdidos' fue una serie que significó mucho para mucha gente, ¡incluyéndome a mí! Llegó en un momento en que todos nos reuníamos alrededor de la televisión semana tras semana para averiguar qué sucedería a continuación".

"Quiero hacer una película que celebre el impacto que tuvo la ficción en el panorama de la cultura pop, examinar los pasos en falso y quizás revelar el verdadero significado de 'Perdidos'. Lo ames o lo odies, 'Perdidos' fue una serie fundamental y allanó el camino para la nueva era dorada de la televisión que todos conocemos y amamos hoy", añade. ¡Estamos deseando conocer más detalles!

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series