FormulaTV

VUELTA AL COLE

Las perlas de Carmen Lomana a los niños de Telemadrid: "Le dije a Pablo Iglesias que usase desodorante"

La empresaria y exconcursante de 'Masterchef Celebrity 3' visitó la 'Vuelta al cole' de Telemadrid para responder a las preguntas de los estudiantes.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Octubre 2019 14:25 | Última actualización: Martes 1 Octubre 2019 16:37

Programa relacionado

Vuelta al cole

Vuelta al cole

Vuelta al cole

2019 - Act

España

Concursos Entretenimiento Infantil

6,7

Popularidad: #535 de 2.062

  • 1

  • 1

Tras el comentado paso del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, la 'Vuelta al cole' de Telemadrid dio la bienvenida a la empresaria y celebrity Carmen Lomana. La exconcursante de 'MasterChef Celebrity 3' respondió como pudo a las preguntas de los niños y niñas, que incluso se atrevieron con el panorama político español.

Carmen Lomana en 'Vuelta al cole' de Telemadrid

Carmen Lomana en 'Vuelta al cole' de Telemadrid

Lomana destacó que Pablo Casado era "el típico niño pijo, mono, que va siempre lavadito, limpito y bien, muy clásico", asegurando que le cae "muy bien" porque le conoce "bastante". De Albert Rivera, en cambio, no resaltó precisamente su estilo. "Es mono, pero si me preguntas cómo va vestido, es gris, nada especial".

Con la izquierda tuvo menos mimo. De Pedro Sánchez criticó cómo había vestido el frac en alguna ocasión: "Le llegaba el chaleco que parecía Cantiflas". A la hora de opinar sobre Pablo Iglesias, dijo: "¡Uy, este! Ya le he dicho por Twitter de todo. La primera que salió en un debate político lo vi y le dije: "por favor, no sé si sabes que hay desodorantes secos o ponte una camiseta blanca, lo que no puedes es salir a hablar en público con las manos en jarras y unos cercos así en una camisa azul", enfatizó Lomana.

"No soy tan rica"

Los niños y niñas de Telemadrid también quisieron conocer el poder adquisitivo de la empresaria, aunque ella parecía sorprendida: "Yo no soy rica, eh". "Pero si tienes 800 vestidos", replicaba una alumna, a lo que Lomana respondía: "Bueno, tengo más. Lo de ser rica o pobre depende de con quien te compare. Si me comparo con alguien rico de verdad, soy una pobre desgraciada", aseguró, aunque luego aclaró que los zapatos que llevaba costaban 680 euros. "Yo creo que uno tiene que aceptar lo que ha tocado en la vida y vivir siempre con humildad", zanjó la invitada.

Otras perlas de Lomana a su paso por 'Vuelta al cole' tuvieron que ver con el sistema capitalista ("el capitalismo es un sistema de libre mercado que el comunismo pretende erradicar"), su "enemiga íntima" Antonia Dell'Atte ("si no abre la boca, tiene clase") y el pavor que le causa entrar en un gran centro comercial ("me da miedo entrar en un Primark porque hay mucha gente, pero debe ser maravilloso". Incluso un niño le preguntó si se había operado alguna vez la cara: "La cara no, pero me operé de los párpados que, bueno, es la cara".

Al borde del llanto

El momento más emotivo de la charla llegó cuando le preguntaron sobre su marido, Guillermo Capdevila, que falleció en 1999 en un accidente de tráfico. Una pérdida que Lomana "todavía no ha superado". Confesó que no haber tenido hijos es su "gran frustración": "Perdí uno y luego por un médico que me hizo una barbaridad... pero me hubiera encantado tener cuatro o cinco seguro que hubiera sido muy madre, pero con mano dura".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series