FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SIN PAREJA DE BAILE

Carmen Lomana, contra Ferreras por su baile en el Orgullo LGBTI+: "Parece un chimpancé"

La celebrity acudió al programa de 'Todo es mentira', donde se mostró muy sorprendida al ver las imágenes del presentador de 'Al rojo vivo'.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 9 Julio 2019 18:35 | Última actualización: Martes 9 Julio 2019 18:58

Programa relacionado

Todo es mentira

Todo es mentira

Todo es mentira

2019 - Act

España

Entretenimiento

4,9

Popularidad: #11 de 2.076

  • 2

  • 1

El desfile del Orgullo LGTBI del sábado 6 de julio dejó tras de sí muchos momentos, entre los que se encontraba uno protagonizado por Antonio García Ferreras. El presentador de 'Al rojo vivo' se hizo viral tras ser grabado sobre la carroza de Newtral, donde Ferreras lo dio todo a la hora de bailar al ritmo de la música mientras disfrutaba del ambiente. Unas imágenes que recogió el equipo de 'Todo es mentira', entre otras de la importante cita madrileña.

Carmen Lomana opina sobre el baile de Ferreras en 'Todo es mentira'

Carmen Lomana opina sobre el baile de Ferreras en 'Todo es mentira'

El equipo de colaboradores encabezado por Risto Mejide tuvo ocasión de volver a ver el vídeo viral con la presencia de Carmen Lomana en el plató, el martes 9 de julio. "Lo que vamos a ver ahora prácticamente va a sustituir en mis pesadillas al filete que se dieron Carmena y Errejón", declaró Miguel Lago, momento en el que dieron paso al baile viral de Ferreras, algo que "ya habían sacado" el día anterior, tal y como señaló Elsa Ruiz.

"No, no es eso. Quítalo, que me está viniendo un flow...", bromeó Lago, despertando unas risas en plató que se vieron interrumpidas por la intervención de Mejide. "Espera, Carmen lo acaba de calificar. ¿Qué has dicho?", preguntó el presentador, entre risas. "Parece un chimpancé", comentó la aludida, borrando la sonrisa de Risto. "No hombre, no", respondieron el presentadores y sus compañeros.

Descartado como pareja de baile

"Igual está bailando trap, que es como más lento y tiene otro flow", comentó Mejide, cuando Lomana trató de justificar su comentario imitando los movimientos de Ferreras. "Yo creo que le echaron un hielo por la nuca y se lo está quitando", bromeó por su parte Ruiz. "Yo no lo quiero como pareja de baile, porque va como 'slowing'", declaró Lomana, ante lo que uno de los presentes señaló que "ahora se bailaba así".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series