Notificaciones

ADIÓS, TYRION

Peter Dinklage habla sobre su final en 'Juego de Tronos': "La muerte puede ser una gran salida"

Uno de los protagonistas de la serie se sincera acerca del desenlace de su personaje. La octava temporada de 'Juego de Tronos' llegará en 2019.

Alejandro Rodera Martes 16 Octubre 2018 11:26

La muerte siempre acecha en 'Juego de Tronos'. A lo largo de las siete temporadas de la serie de HBO, la mayoría de momentos más memorables han estado vinculados con el asesinato de sus protagonistas, por lo que los actores deben vivir en un estado de angustia incesante. Sin embargo, ahora que la popular ficción llega a su fin, perecer puede que no sea la peor manera de llegar al desenlace, o eso dice uno de sus principales protagonistas.

Peter Dinklage en 'Juego de Tronos'

Peter Dinklage en 'Juego de Tronos'

Durante la promoción de la TV Movie de HBO 'My Dinner with Hervé', que se estrenará en la cadena estadounidense el 20 de octubre, Peter Dinklage sembró dudas acerca de cómo finalizará el recorrido de Tyrion Lannister en 'Juego de Tronos': "Me siento muy, muy... Intento encontrar la palabra adecuada. Creo que le han dado una muy buena conclusión."

"Sin importar lo que pase, la muerte puede ser una gran salida", afirma el actor al portal Vulture. A pesar de esas declaraciones, no hay que dar por hecho que Tyrion vaya morir a lo largo de la octava temporada, sino que en todo caso es una posibilidad tan plausible como que se mantenga con vida hasta el último instante. Aunque no podremos salir de dudas hasta 2019, cuando las esperadas nuevas entregas aterrizarán en HBO y Movistar+.

La responsabilidad de Tyrion

"Ciertamente ha desarrollado un profundo sentido de la responsabilidad a lo largo de la serie. Era un personaje muy irresponsable al comienzo. Utilizaba su rol de marginado de la familia como si fuera un adolescente," sentencia Dinklage sobre la evolución de su personaje. "La belleza de Tyrion es es que maduró en un par de temporadas y desarrolló un fuerte sentido de la responsabilidad. No en el aspecto moral, porque siempre lo tuvo, sino en lo relativo a su inteligencia."

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'OT 2018': David Otero jurado y Álvaro Soler y Mon Laferte, artistas invitados en la Gala 4'OT 2018': David Otero jurado y Álvaro Soler y Mon Laferte, artistas invitados en la Gala 4