FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DE ENTRE LOS MUERTOS

Kit Harington, Jon Nieve en 'Juego de Tronos', confiesa que estuvo a punto de morir cuando era niño

Apenas tenía cuatro años cuando el actor que interpreta a Jon Nieve tuvo que ser salvado de morir ahogado.

Por Óscar ArenasPublicado: Lunes 8 Octubre 2018 14:40
Esta noticia contiene spoilers

Dentro de 'Juego de Tronos', Jon Nieve ha demostrado ser uno de los personajes más resistentes de Poniente, siendo capaz de atravesar la muerte y más allá. Lo que no sabíamos es que comparte esa cualidad con el actor que lo interpreta, Kit Harington, que estuvo a punto de perder la vida siendo apenas un niño. No obstante, como no podía ser de otra manera, superó esa experiencia para convertirse en la estrella que es hoy.

Kit Harington como Jon Nieve en 'Juego de Tronos'

Kit Harington como Jon Nieve en 'Juego de Tronos'

Tal y como declaró el actor a la revista británica Sunday Times Culture, su final estuvo a punto de llegar a muy temprana edad: "Una vez, casi me hundo en una piscina. Fue cuando tenía cuatro años. Estuve a apenas segundos de la muerte, parece ser". Harington recordó esta anécdota, aunque no daba más detalles sobre cómo llegó a esa situación o cómo se salvó, pero aparentemente alguien hizo el papel de sacerdotisa roja para traerle de entre los muertos.

Más allá del muro

No es la primera vez que el inglés se enfrenta a una situación parecida, ya que confesó que durante el rodaje de la TV movie 'Doble identidad: Jaque al MI5' de la BBC también estuvo en una situación de alto riesgo. Fue durante una escena de acción en la que el actor acababa atravesando un muro. Lo que pasa es que ese muro no estaba pensado para ser atravesado.

El actor no tuvo ninguna herida grave, pero sí lesiones leves y un gran susto con el que alarmó a todo el set. "Fue un error", recordaba el propio afectado, que reconocía que tuvo sus cosas buenas: "Quedó genial en la película, pero dolió de cojones. Si lo pones a cámara lenta, puedes ver cómo pierdo la consciencia por un momento". Sin embargo, una vez más, Kit Harington esquivó la muerte.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series