FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REVELACIONES

Sophie Turner confiesa que, tras los rodajes de 'Juego de Tronos', fumaba marihuana con Maisie Williams

La actriz se ha animado a hablar de la buena relación que mantiene con su compañera de reparto y de lo que hacen fuera de plató.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 7 Octubre 2018 17:27 | Última actualización: Lunes 7 Enero 2019 16:39

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #4 de 3.445 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2653

La última temporada de 'Juego de Tronos' se está haciendo de rogar. La plataforma HBO confirmó hace unos meses que el final de la serie podría ver la luz a mediados de 2019, una información escueta y que no permite saber más detalles sobre lo que sucederá finalmente. La espera, además, se está haciendo más larga de lo usual, debido a todas la especulaciones que se están formando en torno a un final que debe cumplir las altas expectativas de los fans.

Sophie Turner y Maisie Williams en 'Juego de Tronos.

Sophie Turner y Maisie Williams en 'Juego de Tronos.

Sus personajes, además de compartir largas jornadas de grabación durante todo el rodaje de la serie, también han tenido la oportunidad de forjar amistades fuera de cámara. Eso mismo ha pasado con Sophie Turner y Maise Williams, que se han hecho inseparables tanto dentro como fuera de plató. Así lo ha confesado Turner en unas declaraciones en la Comic Con de Nueva York, recogidas por la revista Vulture, en las que reveló, además, que compartían un afición un tanto inusual.

"Solíamos tan solo sentarnos y comer y ver vídeos estúpidos y fumar hierba. No sé si mi publicista me matará por decir esto. Nos colocábamos y entonces nos sentábamos en la bañera juntas y nos restregamos cepillos en nuestras caras. Es divertido", ha revelado la actriz. Divertido no sabemos, pero curioso, cuanto menos.

El destino de Sansa

Revelaciones aparte, la actriz también ha tenido tiempo para hablar de Sansa, su personaje dentro de la ficción. De ella ha dicho que en esta última temporada veremos a una mujer mucho más segura de sí misma, aunque hay que reconocer que el personaje poco a poco ha ido dando señas de esa mujer empoderada. "Sabe lo que quiere. Sabe lo que defiende. Sabe alrededor de quién quiere estar, y se enfrenta a peligros al respecto esta temporada. Pero, bueno, ya veremos como va", señaló. De momento, estas son las miguitas que nos van quedando de cara al ansiado desenlace de la serie.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series