FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PICARÓN

La picante reflexión política de Jorge Javier Vázquez: Los tríos y el gobierno de Ayuso

El presentador no ha dudado en hablar del pacto de Gobierno liderado por el Partido Popular gracias al apoyo de Ciudadanos y VOX.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Agosto 2019 14:04

Es muy habitual que Jorge Javier Vázquez utilice su blog para hablar de política. El presentador de espacios tan exitosos como 'Sálvame', 'Sábado deluxe', 'Supervivientes' o 'GH VIP' no ha dudado nunca en dar su opinión sobre los políticos españoles, sean del partido que sean, pero bien seguro que lo que poco podía imaginar ninguno de sus seguidores es que esta vez iba a opinar de política de una forma distinta... uniéndola al sexo. Y es que, ¿es posible hablar de tríos sexuales cuando se opina sobre el nuevo equipo de gobierno de la Comunidad de Madrid? El catalán ha dejado claro que sí, se puede.

El Gobierno de la Comunidad de Madrid y JJ Vázquez

El Gobierno de la Comunidad de Madrid y JJ Vázquez

En su último post en Lecturas, Vázquez empezaba contando que en un "porcentaje bastante elevado de los casos, siempre que se produce un trío uno se queda más o menos descolgado". El presentador deja claro que esto lo sabe porque sí, él ha formado parte de tríos en la cama a lo largo de su vida: "Los he hecho, sé de lo que estoy hablando". Es por ello, que tiene claro cómo actúa uno cuando esto sucede, cuando eres tú el que queda totalmente descolgado en la práctica sexual: "Intentas llamar la atención de la manera más absurda porque te da rabia ver que los otros dos están tan compenetrados y tú tan suelto". Vázquez sabe lo que sucede cuando tienes un trío en la cama pero, ¿y en la política española? También.

Este tiene claro que "en la Comunidad de Madrid, gobierna un trío. Dos se llevan más o menos y al otro lo miran de perfil. Sobre todo uno". Evidentemente, Vázquez se refiere a VOX, que ha hecho posible con sus votos favorables que Isabel Díaz Ayuso sea la nueva presidenta de la Comunidad de Madrid. El partido de Santiago Abascal es "al que miran de perfil" mientras que los otros dos miembros de este peculiar trío descrito por Vázquez son el Partido Popular y Ciudadanos, dos partidos que en todo momento han intentado dejar claro públicamente que no son aliados del partido ultraderechista, cuando evidentemente sí es así y especialmente ahora que tienen pactos de gobierno en infinidad de territorios.

¿Quién es quién?

"Por mucho que ese uno intente por todos los medios que no lo relacionen mucho con el descolgado, la cosa es que están juntos en esta historia. Y la gente no es tonta y lo ve", sigue diciendo Vázquez, quién pide a los partidos que forman este trío "que apechuguen" y no intenten "hacernos creer cosas que no son (...) si no, mejor no te hubieras liado la manta a la cabeza y te hubieses encamado con semejante 'partenaire'". El presentador cierra su político post dejando claro que no va a dar nombres concretos de quién es quién en esta historia, aunque tiene claro que "sois muy listos y sabéis a quién me refiero. Uno de los del trío también va de listo, pero arrieritos somos. A ver cómo defiende de aquí a un par o tres de meses ese triángulo".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series