FormulaTV

HARTO

Jorge Javier Vázquez responde a las críticas por sus desnudos: "A algunos les parecen un crimen"

El presentador está pasando unos días de vacaciones lejos de España, pero no escapa a las reacciones a sus fotos en redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Agosto 2019 11:58 | Última actualización: Miércoles 14 Agosto 2019 12:00

Jorge Javier Vázquez está a más de 10.000 kilómetros de España disfrutando de unas merecidas vacaciones tras la intensidad de un reality como 'Supervivientes 2019'. Sin embargo, parece que ni la distancia le permite descansar de algunos "haters" que se descuelgan en sus redes sociales para criticar, por ejemplo, sus últimas fotos desnudo en la habitación del hotel. El presentador ha acabado estallando ante los comentarios.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

"Hoy he subido una foto mostrando mi torso. Me la he hecho a primera hora del día en la cama, amparado por el velo de la mosquitera. Mañana pienso subir otra de espaldas, con el culo al aire. Para mí, son travesuras, aunque luego lees algunos comentarios y parece que has cometido un crimen", explicó el presentador en su blog de Lecturas. "En estos casos la distancia ayuda mucho, todo se ve con otra perspectiva. Lo que en España te puede llegar a afectar, aquí se convierte en una gilipollez", dejó caer sobre su idílico y desconocido destino.

Ver esta publicación en Instagram

Quisiera ser un pez

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

"Si hay algo que no me gusta de las redes es que dejan al descubierto la cantidad de amargados que hay sobre la faz de la tierra, aunque también es bueno que salgan a la luz para así tenerlos bien identificados", añadió Jorge Javier. "Como a los franquistas, que parecía que estaban desaparecidos en nuestro país y lo que les pasaba es que estaban esperando que les tocasen un poco las palmas para dar la cara", puso después como ejemplo.

El patio de internet

"Antes, los amargados de siempre escondían su resentimiento entre las paredes de sus casas y hacían la vida imposible a sus familiares. Ahora, han encontrado en internet un patio donde orear sus malas entrañas. Cuando publico esas fotos que yo catalogo de 'travesuras', hay muchos que me recriminan que dónde voy haciendo esas cosas con la edad que tengo. Qué horror, como si la vida no fuera más divertida cometiendo locuras", zanjó el presentador de Mediaset, que a pesar de los improperios sigue disfrutando de sus días de ocio.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series