FormulaTV

ROMPEN EL SILENCIO

Las Azúcar Moreno cargan contra Jorge Javier Vázquez: "Nos ha hecho un daño moral tremendo"

Encarna y Toñi Salazar, tras meses de silencio, compartieron un vídeo en redes sociales en el que explicaban cómo se habían sentido por el trato recibido al abandonar 'Supervivientes'.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Agosto 2019 11:08 | Última actualización: Martes 20 Agosto 2019 11:11

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.088

  • 220

  • 7

El abandono de las hermanas Salazar de 'Supervivientes' trajo consigo más drama y polémica de lo esperado. Productora y cadena se molestaron con las exconcursantes, pero quien tuvo un comportamiento más crítico fue el presentador Jorge Javier Vázquez, que las tildó de mentirosas, una decepción para el público y "personas non gratas" en Mediaset. Después de meses de silencio, Toñi y Encarna se han pronunciado sobre cómo vivieron la tensa situación con Telecinco.

Encarna y Toñi Salazar mandando un mensaje a Jorge Javier desde su camerino

Encarna y Toñi Salazar mandando un mensaje a Jorge Javier desde su camerino

El 17 de agosto, las Azúcar Moreno se preparaban para dar un concierto en Granada. Antes de salir, aprovecharon para grabar un vídeo que compartieron en sus redes sociales, en el que mandaron un mensaje a sus fans, pero también a una persona con quien tenían cuentas pendientes, Jorge Javier Vázquez. "Nosotras estamos muy recuperadas de lo que hemos vivido hace dos meses. Estamos muy bien y tranquilas", explicaba Encarna. "Queremos mandar un mensaje a una persona que fue muy cruel en sus palabras, y creo que esta crueldad no va con lo que nosotras hemos hecho porque nos hemos ido de un reality pero tampoco hemos matado a nadie ni hemos robado a nadie", exponía la cantante.

Toñi, tras escuchar las palabras de su hermana, añadía: "Recordaré toda mi vida los ojos de esa persona, el odio que vi, la maldad que vi... Jorge, no se puede ser así, porque el que la hace, la paga. Y tú vienes de abajo, y tú has servido café, y tú has sido un don nadie, y nadie te hablaba así. Hay que ser más justos en la vida. Esta persona nos ha hecho un daño moral tremendo", concluía la artista.

La despedida a Jorge Javier

En el mensaje, además de romper el silencio que mantenían, las hermanas han sido autocríticas: "Nosotras tendremos mil fallos, pero hemos pedido perdón a la audiencia, hemos sido agradecidas con la gente en 'Supervivientes' y con la productora", y además, han aclarado que no tienen nada en contra de Telecinco, pero que con quien sí tienen un problema es con Jorge Javier. Las hermanas se han despedido de él, orgullosas de su trabajo: "La plaza está llena, la gente nos quiere, nos aplaude, nos mima. Eso es el regalo más importante para nosotras", y le han recordado a Jorge que "No hace daño quien quiere, hace daño quien puede".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series