Notificaciones
Así habla la Veneno en inglés

NUEVAS EN EL BARRIO

Pilar Castro, Mariola Fuentes y Júlia Molins fichan por 'Señoras del (h)AMPA' en su segunda temporada

La serie protagonizada por Toni Acosta, Malena Alterio, Mamen García y Nuria Herrero ya ha empezado a rodar los nuevos capítulos.

Redacción Lunes 7 Octubre 2019 19:09

Tres nuevos personajes aterrizan a la serie de Telecinco 'Señoras del (h)AMPA' en su segunda temporada. Pilar Castro, Mariola Fuentes y Júlia Molins se incorporan al reparto de esta ficción centrada en madres que se ven envueltas en múltiples crímenes. Toni Acosta, Malena Alterio, Mamen García y Nuria Herrero contarán con estas tres actrices quienes seguro les traerán más de un dolor de cabeza.

Pilar Castro, Júlia Molins y Mariola Fuentes, fichajes de 'Señoras del (h)AMPA'

Pilar Castro, Júlia Molins y Mariola Fuentes, fichajes de 'Señoras del (h)AMPA'

Y es que Pilar Castro interpretará a Belinda, una veterana periodista de televisión tenaz y con una ética un tanto cuestionable; Mariola Fuentes será Yoli, una nueva madre del AMPA tradicional, cotilla e intransigente que no para hasta imponer sus opiniones y propuestas dentro de la asociación; y, por último, Júlia Molins se pondrá en la piel de Berta, una policía inteligente, apasionada por su trabajo y con intuición que llega a la comisaría.

Las vidas de Mayte, Lourdes, Virginia y Amparo cambiaron una noche cuando accidentalmente murió Elvira, una de las madres del AMPA. A partir de ese momento se unieron para mantener en secreto esta muerte. En los nuevos episodios de la segunda temporada, estos cuatro personajes vivirán nuevos contratiempos y también habrá algún muerto.

Salto internacional de la serie

Esta producción de Mediaset España en colaboración con Producciones Mandarina prepara su salto internacional. 'Señoras del (h)AMPA' ya no solo se podrá ver en España si no que se podrá sintonizar en otros países de Europa y Latinoamérica como Bélgica, Brasil y Alemania. Además, otros países han adquirido los derechos pata adaptar la serie y hacer su versión como Italia, Grecia, Rumanía y Hungría.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Diego Matamoros niega que él sea el próximo concursante de 'GH VIP 7'Diego Matamoros niega que él sea el próximo concursante de 'GH VIP 7'