FormulaTV

TIMBA CLANDESTINA

Yola Berrocal y Lucía Etxebarría se convierten en dos curiosas jugadoras de brisca en 'Señoras del (h)AMPA'

La celebrity y la escritora aparecen en un cameo en el episodio que Telecinco emite este miércoles 17 de julio, antes del parón veraniego.

5.310

MediasetPublicado: Miércoles 17 Julio 2019 18:10

Serie relacionada

Señoras del Hampa

Señoras del Hampa

2019 - 2021

España 2 temporadas 20 capítulos

ComediaFamiliar

8,0

Popularidad: #456 de 3.442 Ranking Señoras del Hampa

  • 26

  • 10

'Señoras del (h)AMPA' se despide este miércoles 17 de julio hasta después del verano, y lo hace con dos cameos bastante peculiares. Yola Berrocal y Lucía Etxebarria aparecen en este quinto capítulo como dos de las jugadoras que participan en una partida clandestina de brisca que organizan Mayte (Toni Acosta) y Amparo (Mamen García) para intentar conseguir dinero para pagar el rescate de Lourdes (Malena Alterio).

Mientras que Virginia (Nuria Herrero) roba la recaudación de la caja del supermercado donde trabaja en un intento desesperado por llegar a los 50.000 euros que les pide la banda de Carmona, Mayte y Amparo organizan la timba, donde Berrocal y Extxebarría no tienen pinta de que se lo vayan a poner nada fácil. En la escena vemos cómo, por un lado, el personaje que interpreta Yola parece encantado con la situación, mientras que la escritora no está tan entusiasmada, ya que llega incluso a hacer el amago de irse. Sin embargo, esta termina sentándose a la mesa junto a las demás participantes.

Después del parón estival, seguiremos viendo cómo continúan las aventuras de las 'Señoras del (h)AMPA', ya que la serie tiene pendiente por emitir ocho capítulos más de esta primera temporada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series