FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESPISTE

Pilar Rahola la lía al afirmar haber visto en ruso "El acorazado Potemkin", una película muda

La tertuliana fue corregida en pleno directo por el exdiputado de la CUP Antonio Baños, colaborador habitual del programa de radio "El mon a RAC-1".

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Febrero 2019 14:53 | Última actualización: Martes 26 Febrero 2019 14:53

Quién no ha tenido en su vida algún momento trágame. Y el que diga que no, miente. Lo bueno es que bajo el anonimato la vergüenza se lleva mejor, escondida a los ojos del mundo, sin que nadie te pueda señalar después por haber pecado de sabio o haber confundido a Confucio con el creador de la confusión.

Pilar Rahola

Pilar Rahola

Pues bien, lástima que Pilar Rahola no se encuentre en esta gran masa de anónimos, porque ha metido un poco la pata en el programa de radio "El mon a RAC-1", en el que afirmó haber visto la película de Serguéi M. Eisenstein "El acorazado Potemkin" en ruso. "Pero si es muda, ¡cómo si la ves en austohúngaro!", le corregía inmediatamente el el exdiputado de la CUP Antonio Baños.

La tertuliana supo salir bastante bien del paso, ya que, después de aguantar la risa de la mesa, comentó en modo jocoso haber olvidado un poco la película. "¡Yo qué sé! La recuerdo tan pesada...". También matizó que la vio hace 40 años y que tenía subtítulos en ruso. No obstante, esta aclaración no le ha servido de mucho, ya que su comentario se ha convertido en Trending Topic en Twitter.

Protagonista de la actualidad

Quiera o no, Rahola siempre acaba siendo protagonista de la más pura actualidad. Su última polémica surgió a colación del sueldo que cobra en TV3 por su programa 'Tot es mou', 52.000 euros por 12 programas, una cifra que escandalizó a más de uno. "A mí me pagan por cada programa 300 euros brutos. Para bien o para mal, subo muchísimo la audiencia", justificó la escritora en 'Todo es Mentira'.

Ver todos los comentarios (69)

Recomendamos

Síguenos

Top Series