Notificaciones

CONTINÚA LA POLÉMICA

Pilar Rahola carga contra Eduardo Inda en 'Todo es mentira': "A los imbéciles no hay que aguantarles"

La periodista no ha dudado en opinar sobre la polémica que el periodista mantiene con el equipo del formato de Risto Mejide.

Santiago González Martes 22 Enero 2019 18:47

'Todo es mentira' sigue destapando las noticias falsas que se publican en los medios de comunicación de todo el país. La última polémica del nuevo programa de Risto Mejide surgió días atrás en torno a la figura de Eduardo Inda, que según él recibió un golpe por parte de un cámara del programa en la entrada de Telecinco. El equipo del formato diario de Cuatro rápidamente desmontó la versión de Inda mostrando las imágenes del momento y demostrando que, efectivamente, era todo mentira.

Pilar Rahola y Risto Mejide en 'Todo es mentira'

Pilar Rahola y Risto Mejide en 'Todo es mentira'

En un nuevo capítulo de esta polémica la periodista Pilar Rahola ha dado su opinión en el programa de Risto de todo lo acontecido: "Lo de la falsa agresión es demonizar al mensajero. Los que desmontáis la mentira de Inda conseguís que os culpe. Vende que es víctima de lo que sea y vosotros culpables. Es perverso. Habéis tenido valentía y cámaras para desmentirlo".

La reconocida periodista y tertuliana aprovechó la ocasión y no dudó en criticar parte del periodismo actual en el que hay un claro espacio a las llamadas "fake news": "El vender una información falsa es la peor indecencia del periodismo. En el momento en el que vivimos y con las redes sociales esa indecencia se ha convertido en código deontológico de cantidad de webs, que todos nosotros sufrimos con mentiras con las que no podemos combatir". En este contexto de las redes sociales ha sido muy contundente: "Hay una cosa fantástica en Twitter que se llama bloqueo, a los imbéciles no hay que aguantarlos en Twitter ni en ninguna parte".

Inda responde desde su medio

Pilar Rahola no ha dudado en decir que "hay miedo a hablar de Inda y de sus mentiras. Miedo a desmontar a los mentirosos". Por su parte, este tampoco ha tenido problema en responder indirectamente desde su medio de comunicación. Entre los artículos que se han publicado en los últimos días sobre lo acontecido en Cuatro, uno llamaba especialmente la atención por su titular: "La última Ristada: recurre a la golpista Rahola para intentar salvar su programa linchando a Inda". ¿Una clara alusión al bajo rendimiento del programa? Parece claro que sí.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Premios Oscar 2019: Olivia Colman, Lady Gaga y Rami Malek entre los televisivos nominadosPremios Oscar 2019: Olivia Colman, Lady Gaga y Rami Malek entre los televisivos nominados