FormulaTV

CÓMO DEFENDER A UN CAMARERO

Pilar Rahola: "Al presidente se le puede insultar. ¿Vamos a condenar a un hombre por llamarle hijo de puta?"

La periodista participó en el debate de 'Todo es mentira' sobre el camarero que insultó a Pedro Sánchez y Revilla criticó.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Septiembre 2019 12:34

Programa relacionado

Todo es mentira

Todo es mentira

Todo es mentira

2019 - Act

España

Entretenimiento

4,6

Popularidad: #14 de 1.989

  • 2

  • 1

Padro Sánchez fue insultado en un restaurante de Santander el miércoles 3 de septiembre y Miguel Ángel Revilla, que también se encontraba allí, salió en su defensa montando en cólera contra el camarero. "No voy a consentir yo que en mi tierra un tío salga de esa manera insultar al presidente del Gobierno", aseguraba el cántabro. "Al llegar he visto un señor que ha gritado 'hijo puta' y he ido a decir que eso es intolerable", relataba posteriormente Revilla.

Pilar Rahola (en 'Todo es mentira', Pedro Sánchez y Miguel Ángel Revilla

Pilar Rahola (en 'Todo es mentira', Pedro Sánchez y Miguel Ángel Revilla

Todo este asunto ha servido para un debate en 'Todo es mentira', que ha conectado con Pilar Rahola para que opine al respecto. Curiosamente, su opinión ha ido en contra de Revilla y a favor del camarero: "Me parece un espectáculo lamentable por parte del propio Revilla. No hace falta insultar a nadie, pero que empiecen en el congreso que diputados que se han pasado la vida diciendo barbaridades".

"Alguien tiene posición política diferente y le suelta una colleja o una frase al Presidente", seguía exponiendo Rahola para lanzar esta pregunta: "¿Y con esto montas un cirio como Revilla? Me parece histriónico, exagerado, son ganas de chupar televisión con un acto de prepotencia", contaba la periodista en el programa de Cuatro. Lo que defendía, es que "el poder lo tienen Revilla y Sánchez, pero no este hombre que ve al Presidente y dice eso".

"Al presidente se le puede insultar"

Aun así, la periodista no defendía los insultos. "Claro que no tiene que llamarle hijo de puta, pero

¿vamos a condenar y poner el foco en un hombre que ha dicho hijo de puta a un presidente?

", se preguntaba Rahola, asegurando que "al presidente del Gobierno se le puede atacar, se le puede insultar... Si acaba de avalar la Audiencia que se puede insultar al Rey".

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series