FormulaTV

LIGERA CONFUSIÓN

Marta Nebot no llamó "puta" a Cayetana Álvarez de Toledo en 'Todo es mentira' como muchos apuntan

La periodista intervino en el programa de Cuatro y afirmó que Cayetana era más "culta" que Inés Arrimadas, palabra que muchos confundieron con "puta".

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 31 Agosto 2019 00:39 | Última actualización: Sábado 31 Agosto 2019 12:35

Programa relacionado

Todo es mentira

Todo es mentira

Todo es mentira

2019 - Act

España

Entretenimiento

4,6

Popularidad: #14 de 1.989

  • 2

  • 1

Ante el estreno de Cayetana Álvarez de Toledo e Inés Arrimadas como portavoces del Partido Popular y de Ciudadanos respectivamente en el Congreso de los Diputados el viernes 30 de agosto, 'Todo es mentira' contó con la intervención de Marta Nebot para opinar sobre la imagen que ambas políticas habían conseguido dar en sus discursos. Un momento en el que, sin embargo, la confusa pronunciación de Nebot le jugó una mala pasada que los espectadores no dudaron en criticar en redes.

Marta Nebot habla de Cayetana Álvarez de Toledo en 'Todo es mentira'

Marta Nebot habla de Cayetana Álvarez de Toledo en 'Todo es mentira'

"Probablemente Cayetana, para el mundo mediático y para la prensa, tenga más risa porque lo va a hacer todo más elaborado, porque Oxford pesa, porque es más culta que Arrimadas y eso es así", opinó la periodista en el programa de Cuatro. Sin embargo, la forma de pronunciar "culta" dio paso a que muchos de los espectadores la asimilaran con "puta", lo que convirtió a Nebot en objeto de múltiples críticas por un supuesto insulto que no había lanzado.

"No, Marta Nebot no llama 'puta' a Cayetana Álvarez de Toledo, dice que es más 'culta'", aclaró el responsable de redes sociales del PP, Ismael Sirio López Martín, ante un vídeo con las declaraciones cortadas que empezó a hacerse viral. "En este vídeo con más calidad se entiende perfectamente. Un poco de seriedad", concluyó López Martín, compartiendo las declaraciones de Nebot con una mejor calidad.

"Las cosas como son"

A pesar del aluvión de críticas, Nebot recibió algunos mensajes de usuarios de Twitter que habían sido víctimas de la curiosa confusión. "Antés subí un vídeo criticando a Marta Nebot por llamar 'puta' a Cayetana Álvarez de Toledo. Pero no, dice que es más 'culta' que Arrimadas. Pido disculpas a Marta Nebot. Las cosas como son", compartió un tuitero, al que la periodista dio las gracias. "Espero que lo retuiteen los mismos que retuitearon el anterior", deseó la profesional.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series