FormulaTV

CONTINÚA LA POLÉMICA

Pilar Rubio y El Sevilla responden al comentario de Juanma Castaño: "Tiene cierto tufillo machista"

El comentarista deportivo dijo que "los futbolistas no pueden levantarse por las noches a cuidar de sus hijos", cosa que ha molestado a bastantes rostros televisivos.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 6 Octubre 2018 11:53 | Última actualización: Martes 9 Octubre 2018 12:32

El periodista deportivo Juanma Castaño ha protagonizado una de las controversias de la semana con un comentario que realizó en el programa "El partidazo" de COPE. En resumidas cuentas, Juanma Castaño aseguró que "los futbolistas no pueden levantarse por las noches a cuidar de sus hijos", dejando claro que lo dijo destacando lo importante que es el descanso para un deportista de élite. Pero, aún así, el comentario no ha sentido muy bien en general.

El Sevilla en 'Arusitys'

El Sevilla en 'Arusitys'

Pilar Rubio ha sido una de esas personas que no ha entendido la intención del desafortunado comentario de Juanma Castaño: "Me acaban de comentar las declaraciones de ese personaje y, no sé, no me voy a pronunciar", explicaba la presentadora, mujer de Sergio Ramos y madre de tres hijos con el futbolista. "Me gustaría saber si Juanma Castaño se levanta por las noches a cuidar de sus hijos. Esa sería la pregunta", contestaba Pilar Rubio. "Lo que hagan los futbolistas o cada uno en su casa se queda para la intimidad, no entro a valorar", terminaba diciendo la presentadora, dejando muy clara su postura.

Otro personaje público que no comparte el pensamiento de Juanma Castaño es El Sevilla. El cantante de Mojinos Escozíos, quien participa en el programa 'Arusitys' con una sección donde opina sobre actualidad, ha aprovechado dicho momento para contestar a Juanma Castaño. "La ha cagado. Ese comentario tiene cierto tufillo machista. ¿Cómo que no puede un futbolista levantarse por la noche si su hijo está malito o se haya despertado? Pues claro claro que se puede", opinaba duramente El Sevilla.

Juanma Castaño responde a Pilar Rubio

Lo que no sabía Pilar Rubio cuando dio sus declaraciones es que Juanma Castaño ya había respondido a la pregunta que ella le planteaba. "Muchos se piensan que yo no he pasado noches en vela. Yo me he pasado muchas y muchas en urgencias", respondió el comentarista deportivo. "No quiero pensar si yo hubiera tenido que jugar un Madrid-Barça. Me caigo rendido", añadió, volviendo a avivar la polémica que él mismo había creado.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series