FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'EL MEJOR'

Pilar Rubio ficha por Telemadrid para retomar su faceta de presentadora en un programa de humor

'El mejor' pretende ser un espacio de humor clandestino donde se reúnan algunos cómicos a contar chistes y divertirse.

Pilar Rubio ficha por Telemadrid para retomar su faceta de presentadora en un programa de humor©7 y acción
Por Marien Ponce SolerPublicado: Viernes 3 Febrero 2023 12:08

Pilar Rubio presentará en Telemadrid un talent show en el que se busca al mejor humorista de la región. Para la comunicadora trabajar en la cadena pública madrileña, lejos de suponer un paso atrás en su carrera tras haber trabajado en programas de prime time como 'El hormiguero', significa toda una "oportunidad". Admite la madrileña que siente especial cariño por esta cadena, ya que, como ella misma confiesa "es sinónimo de cercanía con los madrileños". "Estoy enamorada de mi Comunidad, la llevo siempre en el corazón y en la piel tatuada. Desde pequeña me ha acompañado Telemadrid".

'El Mejor' es el nuevo proyecto que capitaneará Pilar Rubio arropada por un jurado experto en el arte de la risa. Esther Arroyo, Josema Yuste y Pablo Chiapella formarán el plantel de jueces y serán los encargados de determinar quién es el mejor cómico de la Comunidad de Madrid. Y, para encontrarlo, comediantes, contadores de chistes o monologuistas competirán entre ellos durante ocho programas hasta demostrar quién de todos es el mejor. Sin embargo, para su estreno aún no hay fecha de estreno prevista.

Pilar Rubio en 'El Desafío'

Pilar Rubio en 'El Desafío'

El programa pretende ser "un formato blanco con la misión de entretener y pasarlo bien", según Jordi Rosell, uno de los directores junto a Melisa Moya. Ambos son profesionales de largo recorrido en la dirección de talents, como el de 'Supervivientes 2010' o 'MasterChef Junior' en el caso de Rosell. En esta ocasión para 'El Mejor', el sello lo pone la productora Mega TV, que ya ha trabajado formatos para Telemadrid en otras ocasiones. En este nuevo trabajo tienen un objetivo claro: "Dar visibilidad a los cómicos de la Comunidad de Madrid".

¿Podrá compaginar todos sus proyectos?

La agenda de Pilar Rubio parece tener ya poco tiempo libre. A la comunicadora le llueven las ofertas y a su inminente trabajo como presentadora en Telemadrid se le unen los proyectos de los que ya forman parte. La madrileña sigue muy ligada a la productora de Pablo Motos, 7 y acción, y continúa formando parte del jurado de la tercera edición de 'El desafío'. Además de ser recurrentes sus apariciones en 'El Hormiguero' como colaboradora, Pilar Rubio ya tiene experiencia liderando un programa, la pudimos ver a los mandos de 'Discovering Canary Islands', y además en inglés. No hay reto que se le resista y la madrileña, al menos de momento, se atreve con todo.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series