FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

NUEVO PROYECTO

Pilar Rubio estará al frente de un reality internacional grabado en las Islas Canarias

La madrileña ha sido la encargada de dar la buena noticia a través de sus redes sociales, donde ha anunciado su regreso al papel de presentadora, esta vez, en inglés.

Pilar Rubio estará al frente de un reality internacional grabado en las Islas Canarias©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 17 Mayo 2022 05:05

Mientras 'El desafío' está a tan solo unos días de cerrar su segunda edición, de la que Pilar Rubio forma parte como jurado, la madrileña ha comunicado en sus redes sociales el que será su nuevo proyecto y que, además, supone su regreso al papel de presentadora unos cinco años después de estar al frente de 'Ninja Warrior' con Arturo Valls y Manolo Lama: Rubio estará al frente de un nuevo reality internacional que está grabando en las Islas Canarias.

Pilar Rubio en la imagen que publicó en sus redes para anunciar su nuevo proyecto

Pilar Rubio en la imagen que publicó en sus redes para anunciar su nuevo proyecto

"¡Por fin os puedo contar mi nuevo proyecto!", arrancaba el texto escrito por la jueza de 'El desafío', tras lo cual confirmó que "presento, en inglés, un novedoso reality show de aventuras que estamos grabando en las Islas Canarias". Asimismo, la madrileña desveló que "los concursantes son celebridades e influencers de distintos países europeos", al igual que el nombre del formato, 'Discovering Canary Islands'. La producción de dicho reality show, tal y como compartió también Rubio, es "original de Rakuten TV", por lo que esta nueva apuesta la "podréis ver, en exclusiva, muy pronto en la plataforma".

"Estoy feliz de presentar este formato internacional, lleno de aventuras y que va a llegar a 43 países europeos", confesaba además la madrileña, que describió la "experiencia" como "increíble junto al equipo de Mediabrands y Atlantia". "¡Os seguiré contando! ¡Gracias por apoyarme en cada paso de mi carrera!", concluyó la presentadora, compartiendo su entusiasmo. Más allá de la información que proporcionó Rubio, Europa Press también dio algunos detalles más sobre este nuevo formato, que contará con seis episodios en su primera temporada, en las que se irán descubriendo los mitos más increíbles del archipiélago canario.

Explorando los mitos del archipiélago

Los concursantes recorrerán los distintos enclaves al mismo tiempo que se sumergen en la cultura y tradiciones locales con la ayuda de enigmas, pruebas y rutas, a través de las cuales irán obteniendo llaves para pasar a la siguiente fase, al igual que ventajas o recompensas. Asimismo, 'Discovering Canary Islands' es el primer proyecto de una plataforma de streaming que apuesta por un formato internacional en el que compiten ocho concursantes de ocho nacionalidades diferentes para alzarse con el título de mejor explorador de Europa. Una apuesta que cuenta con el apoyo de Promotur - Turismo de Canarias, dado que busca, además, situar las Islas Canarias como destino turístico ideal.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series