Notificaciones
EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

PEQUEÑO DESPISTE

La pillada a un trabajador de TVE en pleno directo sacando brillo a la cámara

El paso a una conexión con la cárcel de Brieva, de donde debía salir Iñaki Urdangarin, fue interrumpido por un operador de cámara.

Redacción Jueves 19 Septiembre 2019 11:12

Como viene siendo habitual cada mañana, Xabier Fortes se puso al frente de 'Los desayunos de TVE' este jueves 19 de septiembre para desgranar la actualidad política y social de nuestro país. Sin embargo, el rigor informativo imperante en el espacio matinal de La 1 se vio interrumpido por un pequeño despiste en una de sus primeras conexiones en directo.

El presentador dio paso a una conexión con la cárcel de Brieva, de donde esta mañana debía salir Iñaki Urdangarin tras el visto bueno del juez de Vigilancia Penitenciaria para que cumpliese su voluntariado ayudando a personas con discapacidad en un centro Pozuelo de Alarcón (Madrid). De pronto, y ante la sorpresa de Fortes en plató, un rostro desconocido se cruzó en la imagen de la puerta de la cárcel para sacar brillo al objetivo de la cámara.

"Bueno, lo que vemos es a un compañero que está sacándole brillo al objetivo con el vaho, como hemos muchos en muchas ocasiones", exculpaba con una sonrisa el presentador al espontáneo operador de cámara. Queda claro que hasta el mejor escribano echa un borrón de vez en cuando, también en la televisión pública.

Reanudación sin problemas

Minutos más tarde, una vez limpio y preparado el objetivo, Xabier Fortes ha retomado la conexión con la reportera Tania Cobo, que informaba de la salida del centro penitenciario del exduque de Palma de Mallorca. Se trata de la primera de salida Iñaki Urdangarin para ejercer las labores de voluntariado que, según lo acordado, llevará a cabo los martes y los jueves.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Arévalo, muy criticado por sus declaraciones sobre Franco: "Nunca persiguió a ningún gay"Arévalo, muy criticado por sus declaraciones sobre Franco: "Nunca persiguió a ningún gay"