Notificaciones

19º ETAPA

La emisión de la Vuelta a España en RTVE concluye con las imágenes de un estremecedor incendio

La etapa del viernes 13 terminó con la victoria de Cavagna y las imágenes desde el helicóptero, en las que se podía ver una vivienda envuelta en una nube de humo.

Beatriz Prieto Viernes 13 Septiembre 2019 19:50

La Vuelta a España concluyó su décimo novena etapa, entre Ávila y Toledo, con un desenlace inesperado para los seguidores de la cita del ciclismo: el francés Remi Cavagna se proclamaba vencedor en un reñido final durante el cual Primoz Roglic, líder del grupo, vivió una aparatosa caída en la cabeza de la carrera a causa de una polémica montera. Una victoria tras la cual Televisión Española despedía emitiendo imágenes desde el aire, momento en el que mostró una inesperada imagen.

Imágenes de un incendio captado durante la emisión de la Vuelta a España 2019

Imágenes de un incendio captado durante la emisión de la Vuelta a España 2019

Recurriendo al helicóptero, Televisión Española emitió desde el aparato imágenes aéreas de Toledo que acabaron sorprendiendo a la audiencia cuando, entre los edificios de la localidad, se pudo ver un estremecedor incendio en una de las viviendas. Desde una de las plantas superiores de un bloque de pisos, se podía divisar una gran columna de humo, además de varias llamaradas que salían de una de las ventanas.

No obstante, lejos de resaltar lo que se estaba viendo, ninguno de los comentaristas de la cadena pública hizo comentario alguno sobre ello. Una posición muy contraria a la de los espectadores, muchos de los cuales acudieron a las redes sociales para compartir su incredulidad. "Precioso Toledo desde el aire. Mi parte favorita es el incendio de ese séptimo piso", comentó un tuitero con sarcasmo, mostrando la imagen recogida por las cámaras de Televisión Española.

"Vaya agilidad"

Durante la emisión de las imágenes, algunos espectadores incluso recordaron lo que ocurrió a principios de septiembre, cuando el helicóptero de la cadena captó imágenes de una plantación de marihuana en el edificio de unas azoteas. "Vaya agilidad que tiene el helicóptero que sobrevuela la Vuelta. El otro día una plantación de marihuana en una terraza y hoy un incendio en un piso de un edificio en Toledo", compartió un usuario de Twitter, mientras otros incluso bromearon con la posibilidad de que alguien estuviera quemando la marihuana ante la aparición del helicóptero de la cadena pública.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Head', serie protagonizada por Álvaro Morte, se presenta muy novedosa y con múltiples intrigas'The Head', serie protagonizada por Álvaro Morte, se presenta muy novedosa y con múltiples intrigas