FormulaTV

AMPLIACIÓN

Pluto TV incorpora seis nuevos canales a su oferta en febrero

La plataforma gratuita de streaming amplía su oferta para ampliar su audiencia con diferentes temáticas que van desde realities hasta animales.

Pluto TV incorpora seis nuevos canales a su oferta en febrero
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 26 Enero 2021 11:16

Pluto TV continua apostando por mejorar su oferta de cara a la competencia e incorpora nuevos canales temáticos a su catálogo de televisión. Continuando con su estrategia, la plataforma se nutre de nuevos contenidos, tanto bajo demanda como en directo, con títulos bastante familiares para el público español como Sin tetas no hay paraíso o Tierra de lobos, ambas producciones de Mediaset España.

Pantalla On Demand de Pluto TV

Pantalla On Demand de Pluto TV]

La familia de MTV también crece con dos nuevos canales, que se estrenan en lunes 1 de febrero: MTV Dating y Pluto TV Teen Stars. El primero está dedicado a programas de telerealidad, donde el amor, el desamor y las relaciones entre concursantes son el principal revulsivo. Mientras, el segundo se erige como el lugar idóneo para para las comedias de situación juveniles con títulos como 'iCarly' o 'Victorius'.

El resto de ofertas llegan a la plataforma el lunes 22 de febrero. El primero es MTV Love Music, que ofrece durante veinticuatro horas el mejor contenido musical del universo romántico. Sin embargo, la plataforma pretende poner en valor su diversificación y variedad en contenidos con Pluto TV Animales, un espacio veinticuatro horas para los documentales, con programación que toca todas las vertientes: desde la selva salvaje hasta los animales más adorables que triunfan en las redes.

Más espacio para la nostalgia

El mismo lunes 22 de febrero se abre la puerta para recordar dos míticas series de nuestra televisión. Pluto TV incluye el canal Sin Tetas No Hay Paraíso y otro dedicado a Tierra de Lobos. El primero pretende volver a atrapar a los espectadores con la historia de El Duque (Miguel Ángel Silvestre) y Cata (Amaia Salamanca), al mismo tiempo que el segundo trata de hacer lo propio con la vida de los hermanos Bravo.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series