FormulaTV

RIÑAS

El polémico mensaje de Juan Camus a Àlex Casademunt tras su muerte: "Le perdono, para que se vaya en paz"

El artista dedicó unas polémicas palabras a su compañero a través de las redes sociales y explicó su ausencia en su despedida.

El polémico mensaje de Juan Camus a Àlex Casademunt tras su muerte: "Le perdono, para que se vaya en paz"©RTVE
Por RedacciónPublicado: Domingo 7 Marzo 2021 11:42

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

La muerte de Àlex Casademunt dejó atónito a todo el país. El joven siempre será recordado por su energía y la vitalidad que desprendía allá donde estuviese. La mayor parte de sus compañeros de 'Operación Triunfo', destrozados, acudieron a Barcelona para dar su pésame a la familia y despedir al cantante, pero también hubo ausencias; entre ellas, la de Juan Camus. Este explicó que no le gustan las cámaras ni los tanatorios, pero que el principal motivo era que reside en Reino Unido y, por el momento, el país se encuentra "en estricto confinamiento hasta el 14 de Abril" por la covid-19.

Juan Camus y Àlex Casademunt

Juan Camus y Àlex Casademunt

El cantante, al igual que sus otros compañeros, expresó su malestar al enterarse de la triste noticia la noche del 3 de marzo, dejando claro que se encontraba en "shock": "Mi más sentido pésame a su familia. Especialmente a su hija Bruna. Espero que desde el cielo cuides de nosotros y veas lo mucho que te he querido siempre a pesar de la distancia. Siempre estarás en mi corazón", dedicó Camus a través de su cuenta principal de Twitter.

El 4 de marzo, el exparticipante de 'OT' volvió a escribir un tuit a su compañero, aunque en este caso contenía un mensaje polémico: "Por respeto a quien no está ya entre nosotros y por respeto a la memoria de Alex, para que se vaya en paz y tranquilo, en lo que a mí respecta, deciros que he borrado mis tweets y yo le perdono públicamente. Esto os lo digo con lágrimas y por la suerte que tuve en conocerle".

El enfado entre Àlex Casademunt y Juan Camus

Muchos de los seguidores de la primera edición de 'OT' no comprendían el "perdón" al que se refería Juan Camus en su mensaje para Àlex Casademunt. Hace unos años, el catalán realizó unas declaraciones sobre "Mi música es tu voz" un tanto polémicas. Casademunt aseguró durante una entrevista que el tema fue creado por Naím Thomas y le quitó importancia a Camus en la composición: "Le gustaba hacer sus momentitos televisivos y escribió estrofas"

Tras ver esas afirmaciones, el cántabro respondió a su compañero muy enfadado: "Me parece muy triste que después de tantos años vengas ahora a insultarme públicamente sin venir a cuento", replicó Camus. "Si necesitas dinero y no tienes suficiente con los derechos de autor de "Mi música es tu voz", que muy generosamente te cedimos Naím Thomas y yo, y que sigues cobrando, no te preocupes, que yo te lo mando". Estos son probablemente los mensajes que el artista decidió borrar al enterarse de la muerte de Casademunt.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series