FormulaTV

DRAMA JUVENIL

'Por 13 razones' podría haber sido renovada por una cuarta temporada

La producción empezaría en el mes de julio pese a que todavía no hay fecha para el estreno de la tercera temporada.

Por Patricia HernándezPublicado: Jueves 11 Julio 2019 17:55 | Última actualización: Jueves 11 Julio 2019 17:55

Serie relacionada

Por 13 razones

Por 13 razones

13 Reasons Why

2017 - 2020

Estados Unidos 4 temporadas 49 capítulos

TeenDramaMisterio

7,8

Popularidad: #196 de 3.442 Ranking Por 13 razones

  • 48

  • 9

Independientemente del éxito que tenga la tercera temporada de 'Por 13 razones', aún sin fecha concreta de estreno, Netflix podría estar preparando su cuarta entrega. Así lo recoge Production Weekly, el medio que informa del estado de diversas producciones de Estados Unidos, aunque no se trata de ninguna confirmación oficial. De ser verdad, tendríamos drama adolescente para rato.

Alex Standall en 'Por 13 razones'

Alex Standall en 'Por 13 razones'

Supuestamente, la producción de la cuarta temporada de 'Por 13 razones' empezará a finales de julio entre San Francisco y Los Ángeles. Esto demostraría la confianza depositada por la plataforma de pago en una serie que nunca ha estado exenta de polémica. Y es que un estudio apuntaba a que la ficción sobre los problemas sociales que sufren los más jóvenes aumenta el riesgo de suicidio entre los que la ven.

Dejando a un lado las voces críticas, lo cierto es que 'Por 13 razones' es una de las producciones más exitosas de Netflix tanto a nivel de crítica como entre los usuarios. Entre los motivos, el reparto juvenil y las notables actuaciones de los protagonistas, la frontalidad con la que se tratan temas tan serios y reales como el bullying, o hablarle de tú a tú al público más adolescente.

Detalles de la tercera temporada

En lo que esperamos una confirmación oficial tendremos que centrarnos en lo relativo a la tercera temporada de la ficción. De ella aún se desconocen muchos detalles, salvo que se estrenará a finales de 2019 y que Timothy Granaderos y Brenda Strong tendrán más peso en la historia. Respecto a las nuevas tramas, es posible que alguna esté relacionada con las matanzas escolares, problema que ha sacudido a Estados Unidos en varias ocasiones.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series