FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FAMILIA DE LA CRUZ

'Por 13 razones': Timothy Granaderos y Brenda Strong ascienden a regulares en la tercera temporada

Netflix le dará más peso a las tramas protagonizadas por Montgomery de la Cruz y la madre de Bryce.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 8 Septiembre 2018 13:33 | Última actualización: Sábado 8 Septiembre 2018 13:33

Serie relacionada

Por 13 razones

Por 13 razones

13 Reasons Why

2017 - 2020

Estados Unidos 4 temporadas 49 capítulos

TeenDramaMisterio

7,8

Popularidad: #163 de 3.453 Ranking Por 13 razones

  • 48

  • 9
Esta noticia contiene spoilers

Netflix se encuentra desarrollando la tercera temporada de 'Por 13 razones', pero todavía queda bastante para descubrir cuáles serán las nuevas tramas de la exitosa ficción de la plataforma, y es que algún punto de 2019 es la fecha fijada para estrenar la nueva tanda de capítulos. Por ello, y en pleno proceso de producción, se van perfilando algunos detalles de las nuevas tramas.

Brenda Strong y Timothy Granaderos en 'Por 13 razones'

Brenda Strong y Timothy Granaderos en 'Por 13 razones'

Aunque Netflix lo guarda todo bajo llave, sí que hemos conocido que Montgomery de la Cruz y Nora Walker, la madre de Bryce, tendrán más peso en la tercera temporada. Timothy Granaderos y Brenda Strong han sido ascendidos a regulares, tal y como informa Deadline. El primero llevaba siendo recurrente en la ficción desde la primera temporada, mientras que la actriz conocida por 'Mujeres desesperadas' comenzó su participación en la segunda.

Aunque la aparición de Strong en la segunda temporada pudo pasar más por alto, lo cierto es que Granaderos fue una pieza clave al aterrorizar a varios de los testigos del juicio de Hannah Baker. Pero no solo eso, el final de la serie respondía a las consecuencias de un acto que Montgomery llevó a cabo con otros compañeros: la agresión sexual con un palo de fregona a Tyler. Viendo que la serie acabó con la huida del personaje de Devin Druid, probablemente este tenga mucho que decirle al joven De la Cruz.

Más notoriedad, mejores sueldos

Los actores lo han conseguido. Tras negociaciones del reparto con la productora, el elenco ha logrado una subida en sus salarios que responde a la renovación de la serie tras su buena acogida. A la cabeza se encuentra Dylan Minnette, que pasará a ser el mejor pagado, recibiendo 200.000 dólares por episodio y dejando muy atrás los 80.000 que percibía en la primera temporada.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series