FormulaTV

OTRO FALLO

Los Premios Odeón se equivocan y ponen la foto de Georgina Rodríguez para referirse a la cantante

La cantante venezolana mostraba en un vídeo como habían puesto una fotografía que no era suya en el listado de famosos que iban a desfilar frente a las cámaras

Por Eva María SalasPublicado: Jueves 23 Enero 2020 18:30 | Última actualización: Jueves 23 Enero 2020 18:31

El estreno de los Premios Odeón, cuya gala se celebró el pasado 20 de enero, promete ser muy recordado y no precisamente para bien. En la ceremonia de la música hispana se produjeron varios fallos técnicos y desajustes en la gala y las actuaciones: "Desgraciadamente el resultado de dicha gala, realizada y producida por AGEDI, estuvo muy alejado de los estándares de calidad que exige RTVE en sus programas", se disculpaba la cadena en una nota de presa.

Una víctima más de estos desbarajustes fue Georgina León. La cantante venezolana desvelaba en un vídeo a través de Twitter cómo los organizadores del evento, en lugar de poner su fotografía de ella en el listado de quienes que iban a posar frente a las cámaras, habían puesto una imagen de la modelo Georgina Rodríguez, actual pareja de Cristiano Ronaldo.

"Quiero enseñar este detalle. Este es el programa del photocall y aquí estoy yo, miren qué guapa, aunque realmente aquí no salgo tan guapa como en directo, porque la que sale aquí no sale en Spotify, yo sí.", bromeaba la cantante con el error humano que había cometido la organización y que causó una gran confusión entre los profesionales que esperaban a la conocida modelo e influencer.

Continuando con la broma, Georgina (la cantante) publicaba un divertido montaje con Photoshop en el que salía ella al lado de Cristiano Ronaldo en un photocall que le habían enviado sus amigas. La venezolana ha preferido tomárselo con humor este pequeño error que solo fue uno más de todos los que fueron surgiendo a lo largo de la gala.

Ángeles Muñoz y su lapsus con Sebastián Yatra

Cuando Ángeles Muñoz y Alaska fueron a presentar la actuación de Beret en colaboración con Sebastián Yatra, la cantante de Camela se refirió al colombiano como si fuera una mujer: "Os dejamos con un hombre y una mujer de verdad que cantan muy bien". Al ver la repercusión que tuvo la equivocación, Muñoz subió una imagen en stories de Instagram y demostró que lo que ella había dicho era exactamente lo que especificaba el guion. Además, aprovechó para disculparse con el cantante, quien la ha respondido con unos emojis amigables para quitarle importancia al asunto.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series