Notificaciones
Ya son las ocho
Ya son las ocho
Ya son las ocho
10,0

1 voto

Título: Ya son las ocho

Año: 2021 - Act

Cadena: Telecinco

País: España

Productora: Unicorn Content

Género: Magazine, Corazón, Informativos

Primera emisión: 15 Noviembre 2021

Puntuar programa:

...

Ranking popularidad: 29 de 1.957

Ranking votos: 1 de 1.241

Sinopsis

'Ya son las ocho' es un magacín que Telecinco emite en el último tramo de la franja de tarde. La llegada de este formato a la principal cadena de Mediaset es la respuesta a otro intento más coger aire, al mismo tiempo que Antena 3 arrasaba en audiencias con 'Pasapalabra'. De hecho, desde el momento en que el concurso dejó de formar parte del catálogo del grupo de comunicación, ni la puesta en marcha de 'Alta tensión' o el adelanto del prime time fue suficiente como para enganchar a los espectadores.

En la franja matinal, 'Ya es mediodía' conseguía a diario buenos resultados de audiencia frente al incombustible 'La ruleta de la suerte', principal motivo por el que Telecinco confía en este tipo de formatos. De la misma forma que ocurre horas antes, Sonsoles Ónega se pone al frente de la mesa de actualidad y su sección "Fresh", la más desenfadada de su tramo completo de emisión.

Asimismo, el espacio producido por Unicorn Content fichó a uno de los rostros más controvertidos del momento: Marta Riesco. La periodista dio el salto desde 'El programa de Ana Rosa', combinando el micrófono con a la mesa de 'Ya son las 8', tras la polémica respecto a su relación con Antonio David Flores. Sin embargo, no fue el único nombre anunciado por la cadena a través de diversas promociones.

Otros habituales del turno de mañana que decidieron repetir por la tarde son Miguel Ángel Nicolás, Rosa Benito o Jorge Pérez. Por otro lado, también se anunció la llegada de Alexia Rivas, quien era habitual de 'Sobreviviré', el espacio de Mitele Plus producido por La fábrica de la tele. Todos ellos se pusieron a disposición de las últimas horas del mundo del corazón. La actualidad informativa también tiene reservada la mayor parte del tiempo de duración de 'Ya son las ocho'.

Noticias Ver las 8 noticias

Equipo Equipo completo

Vídeos

Fotos y gifs Ver las 12 fotos

Rosa Benito, colaboradora de 'Ya son las ocho' Gloria Camila, colaboradora de 'Ya son las ocho' Sonsoles Ónega en la mesa de 'Ya son las ocho' Adriana Dorronsoro, colaboradora de 'Ya son las ocho' Gloria Camila y Rosa Benito, colaboradoras de 'Ya son las ocho' Sonsoles Ónega posa en el plató de 'Ya son las ocho' Sonsoles Ónega, presentadora de 'Ya son las ocho' Valeria Vegas, colaboradora de 'Ya son las ocho' Miguel Ángel Nicolás en el plató de 'Ya son las ocho' La mesa de los colaboradores en el plató de 'Ya son las ocho'