FormulaTV

UNA HORA DESPUÉS

Eloísa González, Dani Calero y Antonia San Juan darán las Campanadas 2020-2021 en Televisión Canaria

La televisión autonómica apuesta por un trío de presentadores para la cita más importante del año desde Tenerife.

Eloísa González, Dani Calero y Antonia San Juan darán las Campanadas 2020-2021 en Televisión Canaria
Por Eva María SalasPublicado: Miércoles 16 Diciembre 2020 17:27

Cada vez queda menos para que termine el 2020 y se dé la bienvenida al 2021, por ello la mayor parte de las cadenas están empezando a preparar su programación para las fiestas y más aún en la cita más importante del año, Nochevieja. Por su parte, RTVC ha confirmado quienes serán los presentadores encargados de dar las Campanadas 2020-2021 en el canal canario: Eloísa González, Dani Calero y Antonia San Juan se reunirán en la iglesia de Nuestra Señora de la Concepción, en San Cristóbal de La Laguna, para acompañar a los canarios mientras se toman las uvas el 31 de diciembre.

Antonia San Juan, Eloísa González y Dani Calero en Televisión Canaria

Antonia San Juan, Eloísa González y Dani Calero en Televisión Canaria

Una año más, Eloísa González vuelve a encargarse de realizar la famosa retransmisión después de haber estado al frente en 17 ocasiones tanto en Televisión Canaria como en La 1. Repite una vez más con Dani Calero, conocido humorista y presentador de las islas con el que coincidió en las Campanadas de 2012-2013. Al lado de estos dos profesionales del evento, estará también la famosa actriz Antonia San Juan, reconocida por toda España como Estela Reynolds por su papel en 'La que se avecina'. La exitosa intérprete participará por primera vez como conductora del evento.

La cadena autonómica apuesta por un trío de presentadores que se encarga de realizar la retransmisión, al igual que TV3 ha anunciado recientemente también a tres conductoras que se pondrán al frente de la cita más importante del año en el canal catalán. Eloísa González, Dani Calero y Antonia San Juan competirán directamente con Ana Guerra y Roberto Herrera quienes darán las Campanadas en La 1 una hora más tarde que Ana Obregón y Anne Igartiburu.

El pequeño descuido de Eloísa González

Eloísa González es uno de los rostros más conocidos de Televisión Canaria, sin embargo, para muchos se hizo famosa cuando sufrió un pequeño percance durante las Campanadas de 2016-2017. La conductora llevaba un vestido rojo con una abertura en el centro, una ráfaga de viento hizo se le elevase un poco y dejó al descubierto su zona púbica. El descuido fue de los temas más comentados de la noche consiguiendo eclipsar al traje de Cristina Pedroche.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series