FormulaTV

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS

Ana Guerra y Roberto Herrera presentarán las Campanadas 2020-2021 de TVE desde Canarias

La extriunfita debuta así como presentadora de las Campanadas junto al veterano presentador de RTVE, que ya se ha puesto al frente de la retransmisión en dieciséis ocasiones.

Ana Guerra y Roberto Herrera presentarán las Campanadas 2020-2021 de TVE desde Canarias
Por Ana CarrilloPublicado: Sábado 14 Noviembre 2020 15:39

RTVE ya ha anunciado quiénes serán los encargados de dar la bienvenida al 2021 en las Islas Canarias. Esa responsabilidad recae esta vez sobre Ana Guerra y Roberto Herrera, que acompañarán a los espectadores de La 1 en la entrada al año desde Santa Cruz de Tenerife.

Roberto Herrera y Ana Guerra presentarán las Campanas 2021 desde Canarias en La 1

Roberto Herrera y Ana Guerra presentarán las Campanas 2021 desde Canarias en La 1

La cantante canaria debuta en esta retransmisión que, sin duda, será muy especial para ella porque tendrá lugar desde su isla; y lo hace de la mano de Roberto Herrera, el veterano presentador de RTVE, que sumará así 17 ocasiones al frente de las Campanadas en el archipiélago canario. Guerra vuelve así a la cadena donde nació su fama, pues fue la quinta finalista de 'OT 2017' y una de las concursantes más queridas por el público.

Herrera fue el encargado de presentar las Campanadas 2019-2020 junto a otra cantante, la murciana Ruth Lorenzo, y en la otra gran isla del archipiélago, Gran Canaria. La retransmisión alcanzó muy buenos datos de audiencia, pues fue seguida por 4.828.000 espectadores (33,8%), creciendo así 4,6 puntos con respecto al año anterior y ganando 28.000 espectadores.

Las apuestas de la Puerta del Sol

También en La 1, pero en la Puerta del Sol, para acompañar a los espectadores en la entrada al año nuevo en la península, estarán Ana Obregón y Anne Igartiburu. Obregón, que ya ha presentado este evento en la cadena pública en numerosas ocasiones, vuelve a la pequeña pantalla tras el fallecimiento de su hijo Aless la pasada primavera.

Antena 3 vuelve a otorgar su confianza a Alberto Chicote y Cristina Pedroche, que este año tiene más dudas que nunca con su vestido, pues no quiere que los espectadores piensen que es una superficial que solo se preocupa por lucirse esa noche. Por el momento, ni Mediaset ni laSexta han anunciado quiénes serán los encargados de dejar atrás el 2020 y dar paso al año nuevo.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series