FormulaTV

MUCHA MAGIA

El primer proyecto de Jandro tras abandonar 'El hormiguero'

El mago ha creado un canal de YouTube para hacer trucos de magia sin corte de cámara.

El primer proyecto de Jandro tras abandonar 'El hormiguero'
Por Eva María SalasPublicado: Domingo 27 Diciembre 2020 15:42

Era uno de los colaboradores más longevos de 'El hormiguero' consiguiendo sorprender a los espectadores de Antena 3 con algunos de los mejores trucos de magia que se han visto y las originales bromas que realizó a los más pequeños. Sin duda alguna, Alejandro López García, más conocido como Jandro, será una figura irremplazable en el espacio presentado por Pablo Motos. Después de 14 años formando parte del formato, el mago dijo adiós a sus compañeros para emprender nuevos proyectos por su cuenta.

Jandro en "Cero Camera Tricks"

Jandro en "Cero Camera Tricks"

Dos semanas después de su despedida en la televisión, el excolaborador volvió a reencontrarse con sus seguidores en un formato completamente diferente. Jandro ha creado su propio canal de YouTube con una serie basada en la magia sin cortes, "Cero Camera Tricks". Mario López y Miguel Ángel Gea también participan en este proyecto donde los diferentes magos realizan sus trucos sin utilizar ningún tipo de efecto especial ni edición en el vídeo.

Su primer episodio ha sido publicado el 26 de diciembre donde han tenido como invitado especial a Jeki Yoo. Acostumbrados a escucharle hablar mucho en 'El hormiguero', Jandro se ha presentado frente a los espectadores completamente mudo. Todo aquel que participa en su proyecto se limita a gesticular y realizar los diferentes trucos de magia frente a una cámara fija. En su primer episodio el cómico ha utilizado cartas y cubos de Rubik para realizar los diferentes ejercicios mágicos. El mago publicará un vídeo por semana.

Entre los mejores magos del mundo

Su paso por la televisión no solo se ha limitado a 'El hormiguero' donde empezó en 2006. Jandro formó parte de programas de magia como 'Nada x aquí', donde participó junto a Jorge Blass, Inés la maga y Yunke. También se ha encargado de presentar y dirigir el conocido programa de hipnosis, 'Hipnotízame'. Fuera de las fronteras españolas, el mago participó en dos ocasiones en el concurso 'Fool Us', donde engañó a los cómicos y expertos en magia Penn y Teller en Las Vegas, con sus trucos.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series