FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡VAYA VOZ!

La sorprendente reaparición de Steve Urkel en Antena 3 gracias a 'El hormiguero'

La actriz de doblaje Pilar Coronado sorprendió a Pablo Motos y Cristina Pedroche devolviendo a la vida al popular personaje de la serie 'Cosas de casa'.

La sorprendente reaparición de Steve Urkel en Antena 3 gracias a 'El hormiguero'
Por Eva María SalasPublicado: Jueves 24 Diciembre 2020 15:00

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.064

  • 482

  • 5

El pasado 23 de diciembre, 'El hormiguero 3.0' celebraba su último programa del 2020. El espacio presentado por Pablo Motos tuvo como invitada especial a Cristina Pedroche, encargada de conducir las Campanadas en Antena 3 junto a Alberto Chicote. Durante su paso por el programa, la colaboradora de 'Zapeando' ofreció los primeros detalles de su misterioso vestido de Nochevieja. Pero, además, la presentadora recibió alguna que otra sorpresa.

Pilar Coronado, actriz de doblaje de Steve Urkel, en 'El hormiguero 3.0'

Pilar Coronado, actriz de doblaje de Steve Urkel, en 'El hormiguero 3.0'

En la sección bautizada como 'Tu cara me suena pero al revés', las famosas hormigas invitaron a diversos actores de doblaje que pusieron voz a algunos de los personajes más conocidos de la televisión. Con un "buenas noche" y un "feliz Navidad", la invitada tuvo que averiguar a qué figura de la pequeña pantalla ponía la voz el actor. Pilar Coronado fue una de las profesionales que acudió al espacio emitido en Antena 3. Tras escuchar las dos frases pronunciadas por la actriz de doblaje, Pedroche debía adivinar si Coronado ponía voz a Jennifer Aniston, Scarlett Johansson o Steve Urkel.

La invitada del programa y Pablo Motos reconocieron rápidamente la voz del protagonista de la mítica serie 'Cosas de casa', que tantos años mantuvo en antena la cadena privada. La intérprete puso la voz del famoso personaje con algunas de las frases más conocidas de la estrella televisiva: "¡Hola a todos! Soy yo, Steve Urkel. ¡Ostras, Pedrín! He comido murciélago en China. ¿He sido yo?", reía con la característica carcajada del vecino de la familia Winslow. "Dios, ¡es mi favorita!", respondía incrédula Pedroche ante la "reaparición" de uno de los personajes de su infancia.

Spider-man o Michael Knight también aparecieron

Pilar Coronado no fue la única actriz de doblaje que participó en 'El hormiguero 3.0'. Héctor Cantolla impactó con su grave voz a Cristina Pedroche: "¡Madre mía, qué cacho voz!", soltó la invitada del espacio al escucharle. El profesional se encarga de doblar a Arnold Schwarzenegger, Clint Eastwood o Robert Duvall. Otro de los actores que intervino en el programa fue Mario García, quien pone la voz a Tom Holland. Para despedirse, el actor realizó una sorprendente voltereta hacia atrás al más puro estilo Spider-man. El último en sorprender a la colaboradora fue José Luis Angulo, conocido por doblar a la estrella de 'El coche fantástico' Michael Knight.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series