FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REVELADO SU PARADERO

Mediaset consigue la primera imagen de Juan Carlos I en Abu Dabi tras abandonar España

El grupo de comunicación ha logrado localizar al monarca tras dejar nuestro país.

Mediaset consigue la primera imagen de Juan Carlos I en Abu Dabi tras abandonar España
Por RedacciónPublicado: Sábado 8 Agosto 2020 09:00

El pasado 3 de agosto en España se vivió un momento histórico. El rey emérito Juan Carlos I anunció que abandonaba nuestro país. En una carta remitida a su hijo, el rey Felipe VI, y que fue enviada también a todos los medios de comunicación, el monarca hacía pública su decisión de dejar, al menos temporalmente, nuestro territorio tras destaparse la presunta corrupción que podría haber realizado en las últimas décadas. Las afirmaciones que hizo sobre él y su vida Corinna Larsen fueron determinantes para que la imagen pública del monarca se hundiese en cuestión de días, algo que le llevó a tomar esta drástica decisión.

Juan Carlos I

Juan Carlos I

Desde entonces la gran duda ha sido saber el lugar en el que se encontraba el monarca ya que cuando la carta se envió, este había abandonado ya España; no se encontraba en Zarzuela junto a la reina emérita doña Sofía. Algunos periodistas como Antonio Montero afirmaron que este estaba residiendo ya en Portugal. El paparazzi explicó que tras dejar Madrid, Juan Carlos I se desplazó hasta Sanxenxo un día después y se instaló en Portugal. Otros por su lado creían que estaba en República Dominicana mientras que desde el diario ABC se afirmó que este se encontraba en Abu Dabi tras un viaje realizado desde Vigo.

Un destino que ha sido ahora confirmado por Mediaset España y es que su portal de información NIUS ha publicado en exclusiva la primera imagen del monarca en su llegada a los Emiratos Árabes. El grupo de comunicación ha hecho públicas una imagen del rey emérito (que podéis ver aquí) realizadas por la agencia de Diego Arrabal en la que le vemos descender del avión que le llevó a ese destino. Tal y como se afirma desde dicho medio, este llegó a ese lugar el pasado lunes y fue entonces cuando se tomó la instantánea que posteriormente ha sido comercializada y ahora publicada por NIUS.

¿Destino definitivo?

Ahora, una vez con este destino ya señalado por los medios y confirmado por completo, queda esperar si el rey Felipe VI y Letizia Ortiz harán algún tipo de declaración oficial al respecto en su llegada a Marivent o si la Casa Real lanzará algún tipo de comunicado oficial confirmado la nueva residencia de Juan Carlos I. Lo que sí parece claro es que esta podría no ser su residencia definitiva ya que desde los círculos del monarca se habla simplemente de una marcha temporal. Además, este ha dejado claro que podría regresar a España en cualquier momento para rendir cuentas con la justicia; lo ha hecho de la mano de su abogado Javier Sánchez Junco, que ha dejado claro que sigue a disposición de la Fiscalía del Tribunal Supremo.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series