FormulaTV

EXCLUSIVA

Primeras imágenes del regreso de 'L'Alqueria Blanca' con Álex Gadea, José Sospedra y Ferran Gadea

La serie de Trivisión graba su duodécima temporada en un plató ubicado en Buñol con exteriores en la misma localidad.

Primeras imágenes del regreso de 'L'Alqueria Blanca' con Álex Gadea, José Sospedra y Ferran Gadea
Por Héctor AlabadíPublicado: Miércoles 20 Enero 2021 17:53

Serie relacionada

L'Alqueria Blanca

L'Alqueria Blanca

2007 - Act

España 15 temporadas 350 capítulos

DramaHistoriaRomance

7,1

Popularidad: #955 de 3.437 Ranking L'Alqueria Blanca

  • 3

  • 2

La ficción que marcó a los espectadores valencianos, entre 2007 y 2013, regresa la pequeña pantalla después de ocho años de parón. Tras despedirse de la audiencia de forma abrupta por el repentino cierre de Canal 9, 'L'Alqueria Blanca' estrenará su duodécima temporada en la primavera de 2021 en À Punt, la autonómica de la Comunidad Valenciana. Un regreso que mantiene la misma esencia de siempre pero con algunas novedades en su elenco y sus localizaciones.

Jose Sospedra junto a Ferran Gadea y Óscar Pastor en 'L'Alqueria Blanca'

Jose Sospedra junto a Ferran Gadea y Óscar Pastor en 'L'Alqueria Blanca'Trivisión / Lola Cinema

Tal y como avanzó en exclusiva FormulaTV, los actores José Sospedra y Vicente Genovés se incorporan a la duodécima etapa con dos nuevos personajes fijos que serán de vital importancia para las tramas. Además, el presentador Máximo Huerta realizará una participación especial en uno de los capítulos. Estos fichajes se unirán a gran parte del elenco original de la ficción de Trivisión que recuperará su populares papeles.

Según ha podido saber FormulaTV en exclusiva, la duodécima temporada de 'L'Alqueria Blanca' contará con un elenco formado por 36 actores. Ferran Gadea (Tonet), Carme Juan (Blanca), Óscar Ramos (Robert), María Maroto (Raquel), Iris Lezcano (Anna), Lola Moltó (Dora), Jaime Linares (Narcís), Álex Gadea (Diego), Óscar Pastor (Sento) y Paco Sarro (Ferri) serán algunos de los clásicos que veremos en los nuevos capítulos de la exitosa ficción valenciana, tal y como muestran estas imágenes del rodaje a las que ha tenido acceso en exclusiva este portal.

Nuevas localizaciones

Más allá de los cambios en su reparto, 'L'Alqueria Blanca' se muda a una nueva localidad, aunque será algo que no terminen de percibir los espectadores de À Punt. Tras grabar su primeras temporadas en la Ciudad de la Luz de Alicante, la serie se trasladó a un plató de Ribarroja y rodó sus exteriores en La Colonia de Santa Eulalia (Sax), en la provincia de Valencia. Ahora, la ficción inicia su nueva etapa en una nave industrial ubicada en Buñol para los interiores, mientras que los exteriores se están rodando en diferentes localizaciones esta misma localidad.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series