FormulaTV

RUEDA DE PRENSA

Primeras palabras de Blanca Paloma tras ganar el Benidorm Fest 2023: "Quiero traer Eurovisión a la terreta"

La artista se ha proclamado ganadora, por delante de Agoney y Vicco.

Primeras palabras de Blanca Paloma tras ganar el Benidorm Fest 2023: "Quiero traer Eurovisión a la terreta"
Por Sergio NavarroPublicado: Domingo 5 Febrero 2023 01:26

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #46 de 2.076

  • 9

  • 3

Con 169 puntos, Blanca Paloma se ha coronado como la ganadora del Benidorm Fest 2023 gracias a su "Eaea" y será la representante de España en Eurovisión 2023. Tras repetir su actuación y haberse hecho con el micrófono de bronce, ha participado en la rueda de prensa posterior para dar sus primeras palabras como triunfadora de la noche.

Pasada la 1 de la madrugada, más de una hora después de proclamarse ganadora, ha tenido comienzo este encuentro con los medios, donde la artista ha estado acompañada de María Eizaguirre. "Yo ya estaba pensando canción para la siguiente", ha comentado entre risas Blanca Paloma haciendo alusión a que ya se presentó el año pasado a este festival. A continuación, ha contado cómo se siente ahora mismo: "Sigo tranquila. No me lo creo ni yo. Será la yaya, me tiene poseída. Como si ella supiera que esto tenía que pasar. Estoy muy orgullosa y quiero que traigamos el festival de Eurovisión a la terreta".

Blanca Paloma, tras ganar el Benidorm Fest 2023

Blanca Paloma, tras ganar el Benidorm Fest 2023

"Mi familia siempre me ha dado alas y ha creído en mi vocación. Entienden que hay profesiones que te eligen a ti y para mi es un regalo hacer que mi voz llegue a la gente", cuenta la ilicitana que poco a poco ha ido reuniendo fans y se había convertido en una de las grandes favoritas del público. Sabe que el éxito de "Eaea" ha ido in crescendo, y sabe que "las cosas que vienen a poquito vienen para quedarse". "Este año he trabajado muy duro y eso ha dado sus frutos", ha añadido.

Su encuentro con Chanel

Como ganadora del año anterior, Chanel ha aparecido en el escenario para dar el micrófono de bronce a su sucesora y compañera de 2022. "La quiero mucho y quiero que me cuente cómo es todo aquello porque hay que estar muy preparada para lo que se viene", ha comentado Blanca Paloma tras mostrar su ilusión juntas en el escenario y bailar "Eaea". Ahora le toca llevar el tema a Liverpool para arrasar, y ha confesado que, a priori, no tiene intención de hacer cambios respecto a lo que se ha visto en Benidorm.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series