FormulaTV

FLAMENCO

Aritz Aren y Malbert despiertan la polémica con su opinión sobre Agoney y Blanca Paloma en el Benidorm Fest

El cantante y bailarín se sentaba en "La Red Room", donde revelaba qué piensa de "Quiero arder" y "EAEA".

Aritz Aren y Malbert despiertan la polémica con su opinión sobre Agoney y Blanca Paloma en el Benidorm Fest©RTVE
Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Enero 2023 12:27

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #46 de 2.076

  • 9

  • 3

Malbert continúa llevando a rostros relacionados con el Benidorm Fest a su podcast. Después de sentar a María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de RTVE, algunos de los aspirantes a representar a España en Eurovisión también han pasado por "La Red Room". Sin embargo, la entrevista que mayor terremoto ha generado en redes sociales ha sido la de Aritz Aren por su opinión sobre sus compañeros.

En un momento de la entrevista, Malbert le pregunta por la competencia de la segunda edición del festival de Benidorm. "Me gustan los temas, de verdad. Yo pensaba que no me iban a gustar tanto", contesta el cantante. En ese momento, el influencer le corta y pregunta si todos los temas le han gustado. "Todos no... No me gustan todos. Lo que pasa es que luego también, como bailarín, veo temas que a lo mejor son bailables, pero yo no veo a lo mejor al artista que vaya a poder defender eso como yo lo defendería".

Aritz Aren en "La Red Room" de Malbert

Aritz Aren en "La Red Room" de Malbert

Malbert, que se ha mostrado muy crítico con el tema de Agoney, se interesaba por si "Quiero arder" le gustaba. "Mis primeras escuchas, no... Claro, es que esto no se puede decir...", se cortaba la voz de "Flamenco". Después de insistirle, Aritz terminaba dando su opinión: "No, porque supuestamente estamos a 10 días. No me encanta. Creo que también el estilo de Agoney no es un poco el estilo que yo suelo escuchar". "¿No te parece la canción como ruido?", preguntaba Malbert. Tras unos segundos de tensión, respondía: "Me parece satánica, ¿no? Que al final es un poco lo que, lo que... ¡el concepto!". "No, no, literalmente satánica porque te destroza hasta el infierno", atizaba el conductor del podcast.

Su opinión de Blanca Paloma

Tras estas palabras, Aritz Aren buscaba el modo de justificar su opinión sobre la canción de Agoney: "Con la puesta en escena, de repente, llama mucho la atención. No sé lo que tiene preparado, pero sí que es verdad que no es la canción que yo escucharía en mi casa". No obstante, lejos de quedarse ahí, el bailarín también hablaba sobre "EAEA", la propuesta de Blanca Paloma: "Ha cogido una canción movida sabiendo que ella... Pues no... Creo, ¿no? ¡Es que no lo sé!". Según el participante del Benidorm Fest, "hay como mucha base", lo que le hacía dudar sobre qué haría la artista, puesto que "ella se queda en medio... ¿Haciendo qué?".

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series