FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

INESPERADO

El doble de Franco acude a 'First Dates', pero le dan calabazas: "No me imagino una noche de pasión"

Vicente también aseguró que le habían confundido con Bin Laden.

El doble de Franco acude a 'First Dates', pero le dan calabazas: "No me imagino una noche de pasión"©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 4 Mayo 2022 18:12

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #22 de 2.093

  • 3

Los comensales de 'First Dates' no dejan de sorprender a sus espectadores. La noche del martes 3 de mayo trajo consigo a Vicente, quien no dudó en destacar su parecido con Francisco Franco mientras se presentaba con el mítico corazón de fondo. Sin embargo, su paso por el formato no terminó como esperaba tras cenar con Ketty.

Vicente y Ketty, en 'First Dates'

Vicente y Ketty, en 'First Dates'

Su desparpajo contrastaba con la manera de vestir: "Hay veces, algunos, que me dicen: '¡Mira, Franco!'. Y yo digo: 'Pues bien, pues Franco'", comenzó aseverando. Asimismo, no dudó en desvelar que habían detectado un parecido curioso con un terrorista internacional: "También otros me han llamado Bin Laden".

La explicación fue de lo más surrealista: "Cuando se doblaba el billete de mil pesetas, el perfil que quedaba era muy parecido hace veintitantos años", proseguía. Cabe destacar que Vicente se sintió del todo afortunado al ver a Ketty esperando en la barra del espacio de Warner Bros ITVP España: "La primera impresión al verla es: '¡Qué suerte has tenido, Vicente!".

Un caballero de la "antigua escuela"

Su compañera de mesa no dudó en destacar que Vicente era un "caballero de la antigua escuela", remarcando el hecho de que le ayudaría a ponerse "el abrigo" y detalles similares: "A las jóvenes no les hagas eso, que te mandan a la porra". Algo así fue la que hizo Ketty ante la decisión final, asegurando que no se imaginaba "una noche de pasión" con él.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series