FormulaTV

ENTREVISTA CÓMPLICE

El príncipe Harry revela a James Corden qué actor le gustaría que le interpretase en 'The Crown'

El nieto de Isabel II se entregó en una divertida entrevista en la que contó cómo era su vida tras dejar de desempeñar sus funciones como miembro de la Corona británica.

El príncipe Harry revela a James Corden qué actor le gustaría que le interpretase en 'The Crown'©CBS
Por Dani ValeroPublicado: Viernes 26 Febrero 2021 15:41

Serie relacionada

The Crown

The Crown

2016 - Act

Reino Unido 5 temporadas 50 capítulos

DramaBiografía

8,1

1 crítica

Popularidad: #195 de 3.439 Ranking The Crown

  • 243

  • 212

Tanto la audiencia como la crítica han alabado 'The Crown' desde que se estrenase en noviembre de 2016. La ficción que narra el reinado de Isabel II, monarca de Inglaterra, ha levantado elogios, al mismo tiempo que ha despertado críticas entre sectores más conservadores que han clamado que la serie se "desvía" de la historia documentada. Desde que comenzase su emisión, poco hemos oído de la opinión de la familia real británica sobre esta ficción. Al menos, hasta ahora.

James Corden y el príncipe Harry

James Corden y el príncipe Harry

El pasado jueves 25 de febrero, el príncipe Harry era entrevistado por el popular presentador James Corden en 'The Late Late Show with James Corden', en CBS. El hijo de Carlos y Diana de Gales, que en los últimos meses anunciaba su decisión de, junto a su esposa (Meghan Markle), abandonar su papel como parte de la Corona británica, dejaba ver al público una nueva cara nunca antes vista. Durante la entrevista, Corden preguntó al príncipe su opinión sobre 'The Crown'.

"La serie no pretende ser un informativo. Es ficticia. Solo está vagamente basada en la realidad", contestaba con seguridad el aristócrata, quien sí admitió que la serie daba una "idea aproximada sobre el estilo de vida y la presión de poner el deber por encima de la familia y todo lo demás". Harry llegó a asegurar que le resultaba más cómodo ver 'The Crown' que leer algunas de las noticias que lanzaba la prensa sobre él o su familia. "'The Crown' es obviamente ficción", argumentaba.

¿Quién interpretaría al príncipe Harry en la serie?

James Corden se atrevió a preguntar al príncipe Harry sobre a quién elegiría para interpretarle en la serie. El aristócrata señaló decididamente a Damian Lewis ('Homeland'). El presentador bromeó con que, entonces, él podría interpretar a William, el hermano de Harry. "Eso sí que es un reparto", decía el también actor. "Bueno, es un reparto. No un gran reparto, pero es un reparto", bromeaba Harry.

La entrevista más cercana

En una entrevista en la que Harry se soltó, dejando atrás la rigidez característica de los miembros de la alta alcurnia, el nieto de Isabel II llegó a asegurar que, ahora que vivía en Estados Unidos, realizaba habitualmente videollamadas con sus abuelos. También habló de su nueva vida con Meghan Markle, contando cómo su familia les regaló una máquina de hacer gofres para su hijo por navidades. "No puedo parar de imaginarme a la reina de Inglaterra ordenando una máquina de hacer gofres", reía Corden. La divertida entrevista les llevó a la casa de 'El príncipe de Bel Air', donde Harry realizó una pausa para ir al baño.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series