FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO FORMATO

La productora de Jordi Évole aterriza en TVE con 'Proyecto Arkano': reflexiones para jóvenes a ritmo de rap

Bullying, redes sociales, machismo, autoridad y sexo, temas que se tratarán en el espacio presentador por el rapero Arkano.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Enero 2019 10:09 | Última actualización: Viernes 4 Enero 2019 12:44

Programa relacionado

Proyecto Arkano

Proyecto Arkano

Proyecto Arkano

2019 - Act

España

Coaching

Popularidad: #1.524 de 2.089

  • 1

La productora de Jordi Évole desembarca en TVE con un nuevo proyecto. Se trata de 'Proyecto Arkano', un espacio comandado por el famoso rapero que animará a los adolescentes a canalizar sus emociones a través de la música. Seis jóvenes de 18 a 20 años han sido los elegidos para emprender esta reflexión sobre temas como el bullying, redes sociales, machismo, autoridad o sexo.

'Proyecto Arkano'

'Proyecto Arkano'

Producción de RTVE en colaboración con Producciones del Barrio, la productora del presentador de 'Salvados', el nuevo programa de la cadena pública propone una salida a los miedos o inquietudes de los jóvenes a través del rap. De tal forma, intentarán que eso les ayude a comprender mejor el mundo que les rodea y se establezca una nueva y más sana relación entre padres e hijos.

Rakso, Laia, Bruno, Cristina, Judit y Óscar. Esos son los nombres de los protagonistas de este nuevo formato. El culto a la imagen, el bullying y la violencia, el machismo, la autoridad y los límites, las redes sociales, el sexo, el alcohol y las drogas o el futuro son algunos de los temas que cada semana les propondrá Arkano a modo de reflexión.

Los padres entran en juego

Durante una semana, el programa seguirá sus vidas cotidianas y después volverán a quedar con Arkano para, a través de un taller de rap, volcar sus inquietudes, dudas o experiencias. Como tercer pilar de 'Proyecto Arkano', entran en escena los padres de los jóvenes, testigos de las reflexiones de sus hijos a través del taller de rap, que descubren cómo son realmente y qué les interesa o preocupa. Contarán además con el asesoramiento profesional de Aina Aguilar, educadora especializada en adolescentes, que les dará las claves para mejorar sus relaciones.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series