FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

ENFRENTADOS

Los profesores de 'OT 2023' contradicen el veredicto del jurado: "No ha sido el más adecuado"

Mamen Márquez y Abril Zamora se han mostrado en desacuerdo con la valoración que ha recibido Lucas Curotto.

Los profesores de 'OT 2023' contradicen el veredicto del jurado: "No ha sido el más adecuado"©Amazon Prime Video
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Martes 28 Noviembre 2023 17:53

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 393

  • 5

El 27 de noviembre ha tenido lugar la celebración de la Gala 1 de 'Operación Triunfo 2023', la cual ha dejado a los primeros nominados de la edición. Tras la actuación de todos los participantes, el jurado ha decidido poner en la palestra a Suzete Correy, Lucas Curotto, Alex Márquez y Denna. Sin embargo, estos dos últimos se han librado de someterse a la votación del público, ya que los profesores han salvado a Márquez, mientras que los concursantes se han decantado por la granadina.

En especial, la nominación de Lucas Curotto ha sentado mal a Abril Zamora y a Mamen Márquez, quienes lo han hecho saber durante la posgala presentada por Masi Rodríguez. "Claro que no han sido las mejores actuaciones, pero yo no estoy de acuerdo con alguna de las cosas que ha dicho el jurado. (...) No estoy de acuerdo con lo que le han dicho a Lucas", ha defendido Zamora antes de que el público comenzase a aplaudirla y corear su nombre.

Abril Zamora en 'OT 2023'

Abril Zamora en 'OT 2023'

Estas palabras vienen provocadas por lo que le ha comentado Buika al cantante en el momento de la nominación: "Nos da la sensación de que te cuesta un poco conectar con el tema". Tras un vídeo en el que se ha repasado la actuación y la valoración, Masi Rodríguez le ha vuelto a dar paso a Zamora: "Yo no quiero crear una guerra con el jurado. (...) Yo reconozco que no ha sido la mejor actuación de Lucas, (...) pero sí que le he visto implicado en la canción desde que se la dieron y creo que que le ataquen por ahí y que sea ese el argumento, me ha parecido que no ha sido el más adecuado".

Mamen Márquez sale en defensa de Lucas

Una vez finalizada la intervención de la cineasta, Mamen Márquez ha querido tomar la palabra para dar su opinión al respecto y ha desatado los aplausos público allí presente: "Entiendo que el jurado tiene que dar sus motivos, etcétera. Nosotros damos los nuestro y damos nuestra opinión. Yo no estoy de acuerdo, creo que has hecho una buena actuación, Lucas. Puede ser que en algún momento alguna cosita se haya ido como a cualquiera y digo una cosa: no solo a estos chicos se le puede ir, a cualquier cantante profesional encima del escenario le puede pasar".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series