FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

COMENTÁNDOT

'Fórmula OT': Analizamos a los concursantes de 'OT 2023' en la Gala 0, ¿merecían entrar Edu y Lina?

Tras el estreno de la duodécima edición en Prime Video, comentamos el debut de Chenoa y las actuaciones de los aspirantes a entrar en la Academia.

4.195

Héctor AlabadíPublicado: Martes 21 Noviembre 2023 16:09

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

El fenómeno 'Operación Triunfo' se reinició este lunes, 20 de noviembre, con una nueva etapa en su dilatada historia. Después de 20 años en la pequeña pantalla, el formato de Gestmusic (Banijay Iberia) salta del lineal al streaming de la mano de Amazon Prime Video. Por primera vez, la Gala 0 se emitió en directo en una plataforma y lo hizo con Chenoa como presentadora, cerrando así el círculo tras debutar como artista en 'OT 1'.

En esta entrega de la sección 'Fórmula OT: ComentándOT', analizamos la gala inaugural donde los 18 aspirantes se enfrentaron por primera vez al escenario de 'Operación Triunfo 2023'. Además, opinamos sobre el estreno de Chenoa como conductora del formato, la remodelación del plató y el ritmo de la gala, que se extendió hasta pasada la medianoche.

En la Gala 0, los profesores dieron el pase directo para entrar en la Academia a Martin, Paul, VioletaDenna. Mientras que el jurado, formado por Buika, Cris Regatero, Pablo Rouss y Anitta, hizo cruzar la pasarela a Bea, Chiara, JuanjoRuslana, Salma, Lucas, Naiara, Alex MárquezSuzete, Omar y Cris. Finalmente, Álvaro Mayo, Lina de Sol y Edu fueron los tres aspirantes propuestos para no entrar en la Academia, quedando su continuidad en manos de la audiencia. Después de las votaciones en la app del concurso, Álvaro consiguió su plaza en la escuela con el 43,86% de los votos.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series