FormulaTV
Última hora El Gobierno cesa a Isabel García como directora del Instituto de las Mujeres

AVANCE 13 DE JUNIO

'La promesa' firmará una tregua entre Simona y Virtudes y el secreto de Lope podría ver la luz

María Antonia continuará cediendo al interés de Lorenzo, provocando el malestar de Cruz.

'La promesa' firmará una tregua entre Simona y Virtudes y el secreto de Lope podría ver la luz©RTVE
Por Toño García RodríguezPublicado: Jueves 13 Junio 2024 08:38

Serie relacionada

La promesa

La promesa

2023 - Act

España 2 temporadas 200 capítulos

DramaMisterioRomance

7,7

Popularidad: #13 de 3.445 Ranking La promesa

  • 72

  • 43

En el capítulo anterior de 'La promesa', que se emitió el miércoles 12 de junio, Jana, Salvador y Vera se volcaron en la recuperación de Lope tras su desvanecimiento, mientras trataban de cubrirlo para que nadie se percatase de que no estaba trabajando. Alonso dejó bien claro a María Antonia que no estaba enamorado de ella, algo que generó un profundo malestar en la mujer. Por otra parte, Lorenzo utilizó sus encantos ante Cruz y María Antonia, y esta última comenzó a mostrarse algo receptiva con él.

Virtudes reprochó a Candela haber revelado su secreto y esta se impuso como nunca ante ella, reprochándole el gran daño que le estaba haciendo a su madre. Tras enterarse de que Petra estaba dispuesta a ir en busca de Gregorio para lograr que se haga cargo del hijo de Pía, Jana se enfrentó al ama de llaves de forma amenazante. Margarita volvió a enfrentarse con su hija por el incidente con el bonsái de Ayala y Martina accedió a disculparse con el conde. Mientras, en la guerra, Manuel y Curro se adentraban en el bosque en busca de un lugar para pasar la noche.

'La promesa'

'La promesa'

¿Qué pasará el jueves?

En la próxima entrega de la serie diaria de La 1, que se emitirá el jueves 13 de junio, los Luján, tras la crisis de Ayala, harán llamar al médico, aunque este les dejará con muchas más incógnitas que certezas. Vera seguirá cuidando de Lope, a pesar de tener a Santos al acecho. La doncella se dará cuenta de que solo hay una forma posible de que él la deje en paz, a pesar de que será muy desagradable para ella.

Por otro lado, María Antonia continuará sucumbiendo a los encantos de Lorenzo, provocando el malestar de Cruz. Mal seguirá también la relación entre Simona y Virtudes, aunque parece que ambas firmarán una tregua debido a la complicada situación por la que atraviesa Lope. Y, aunque todos se esforzarán por salvaguardar el secreto de Lope, Jana y Salvador considerarán que ha llegado el momento de contar la verdad.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series