FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

VERANO EN LOS AÑOS 60

'The Marvelous Mrs. Maisel': Primer vistazo a la tercera temporada con un posado veraniego en los años 60

La nueva entrega de la galardonada serie se estrenará a finales de 2019.

Por Patricia HernándezPublicado: Domingo 11 Agosto 2019 18:33 | Última actualización: Martes 13 Agosto 2019 09:51

Serie relacionada

The Marvelous Mrs. Maisel

The Marvelous Mrs. Maisel

2017 - 2023

Estados Unidos 5 temporadas 43 capítulos

ComediaDrama

8,0

Popularidad: #708 de 3.455 Ranking The Marvelous Mrs. Maisel

  • 3

  • 1

Amazon Studios ha compartido la primera imagen de la tercera temporada de 'The Marvelous Mrs. Maisel', que se estrenará seguramente a finales de 2019. En ella, podemos ver a la protagonista, Midge (Rachel Brosnahan), descansando en la piscina mientras lee una revista de moda. A su lado, su manager Susie (Alex Borstein), recostada en una hamaca con una actitud menos relajada.

Adelanto de la tercera temporada de

'The Marvelous Mrs. Maisel'

En la fotografía se puede adivinar igualmente que los personajes se encuentran en Miami, uno de los escenarios de la última entrega. A este se le sumarán probablemente otros territorios de Estados Unidos y Europa debido al tour Shy Baldwin (Leroy McClain) al que se ha unido la protagonista. De esta forma volverá a abandonar por un tiempo su querida Manhattan, donde suele acontecer el grueso de la serie.

Recordemos que la segunda temporada de la serie terminó con Midge volviendo a los brazos de su exesposo Joel (Michael Zegen), quien la abandonó al principio de la ficción, antes de salir de gira. Estas acciones seguramente tendrán consecuencias, especialmente si tenemos en cuenta al Dr. Benjamin Ettenberg (Zachary Levi).

Gran reconocimiento

La serie arrasó en los Emmy 2018 con cinco estatuillas, año en el que también se hizo con dos Globos de Oro en 2018. Los reconocimientos han continuado en 2019, cuando la serie se ha alzado con el galardón a Mejor Comedia en los Writers Guild Awards y con otros tres en los Critic's Choice Awards. 'The Marvelous Mrs. Maisel' se consolida así como una de las series mejor valoradas por los expertos a día de hoy.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series