Notificaciones

PERDIENDO EL SUR

'The Marvelous Mrs. Maisel' viajará a Miami en su tercera temporada

La serie original de Amazon Prime Video volverá a distanciarse de Manhattan en su nueva entrega, que explorará el ascenso de Midge en la industria del entretenimiento.

Alejandro Rodera Miércoles 20 Febrero 2019 16:44
Esta noticia contiene spoilers

Amy Sherman-Palladino está aprovechando al máximo las ventajas de trabajar con una plataforma como Amazon. La creadora, directora, guionista y productora de la multigalardonada 'The Marvelous Mrs. Maisel' está enamorada de Manhattan, donde acontece el grueso de la serie, pero eso no significa que no pueda hacer alguna escapada de vez en cuando.

Rachel Brosnahan en 'The Marvelous Mrs. Maisel'

Rachel Brosnahan en 'The Marvelous Mrs. Maisel'

En la segunda temporada, Midge y su familia vivieron dos episodios mágicos en París, y más adelante pasaron las vacaciones veraniegas en los Catskills. Una vez sentados esos precedentes, la creativa no se iba a conformar con una tercera temporada monótona y rutinaria, por lo que cabía esperar una nueva expedición a un entorno diferente, que ha sido confirmada por uno de los protagonistas principales.

"Creo haber escuchado que vamos a ir a Miami en junio. Eso es todo lo que sé," afirmaba Tony Shalhoub, Abe Weissman en la ficción, a ET Online acerca del destino que le espera a la familia en la nueva entrega, cuyo estreno está previsto para finales de 2019. Así que parte del elenco tendrá que enfundarse las gafas de sol para desplazarse a la costa de Florida, por donde pasará el tour de Shy Baldwin al que se adhería la cómica encarnada por Rachel Brosnahan al final de la segunda temporada.

Más sorpresas

No obstante, como ya sucediera en la temporada anterior, es probable que la tercera acoja más de un viaje, ya que ese tour supuestamente recorrerá los territorios estadounidenses y pasará por Europa. Por lo tanto, la impecable comedia de Amazon podría regresar al viejo continente para impregnarse de su distintivo aroma, con el que ya ha demostrado estar en sintonía previamente.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Big Bang Theory': Mayim Bialik se quedó muy sorprendida con la escena de sexo de Amy y Sheldon'The Big Bang Theory': Mayim Bialik se quedó muy sorprendida con la escena de sexo de Amy y Sheldon