FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PERDIENDO EL SUR

'The Marvelous Mrs. Maisel' viajará a Miami en su tercera temporada

La serie original de Amazon Prime Video volverá a distanciarse de Manhattan en su nueva entrega, que explorará el ascenso de Midge en la industria del entretenimiento.

Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 20 Febrero 2019 16:44 | Última actualización: Miércoles 20 Febrero 2019 16:46

Serie relacionada

The Marvelous Mrs. Maisel

The Marvelous Mrs. Maisel

2017 - 2023

Estados Unidos 5 temporadas 43 capítulos

ComediaDrama

8,0

Popularidad: #768 de 3.442 Ranking The Marvelous Mrs. Maisel

  • 3

  • 1
Esta noticia contiene spoilers

Amy Sherman-Palladino está aprovechando al máximo las ventajas de trabajar con una plataforma como Amazon. La creadora, directora, guionista y productora de la multigalardonada 'The Marvelous Mrs. Maisel' está enamorada de Manhattan, donde acontece el grueso de la serie, pero eso no significa que no pueda hacer alguna escapada de vez en cuando.

Rachel Brosnahan en 'The Marvelous Mrs. Maisel'

Rachel Brosnahan en 'The Marvelous Mrs. Maisel'

En la segunda temporada, Midge y su familia vivieron dos episodios mágicos en París, y más adelante pasaron las vacaciones veraniegas en los Catskills. Una vez sentados esos precedentes, la creativa no se iba a conformar con una tercera temporada monótona y rutinaria, por lo que cabía esperar una nueva expedición a un entorno diferente, que ha sido confirmada por uno de los protagonistas principales.

"Creo haber escuchado que vamos a ir a Miami en junio. Eso es todo lo que sé," afirmaba Tony Shalhoub, Abe Weissman en la ficción, a ET Online acerca del destino que le espera a la familia en la nueva entrega, cuyo estreno está previsto para finales de 2019. Así que parte del elenco tendrá que enfundarse las gafas de sol para desplazarse a la costa de Florida, por donde pasará el tour de Shy Baldwin al que se adhería la cómica encarnada por Rachel Brosnahan al final de la segunda temporada.

Más sorpresas

No obstante, como ya sucediera en la temporada anterior, es probable que la tercera acoja más de un viaje, ya que ese tour supuestamente recorrerá los territorios estadounidenses y pasará por Europa. Por lo tanto, la impecable comedia de Amazon podría regresar al viejo continente para impregnarse de su distintivo aroma, con el que ya ha demostrado estar en sintonía previamente.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series