FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

UNIÓN DE PUEBLOS

Los protagonistas de 'Riverdale' hablan del posible crossover con 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

Los dos protagonistas de la serie de The CW se pronuncian acerca del rumoreado encuentro entre los habitantes de Riverdale y Greendale.

Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 26 Octubre 2018 13:39

Desde que se anunció el desarrollo de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' se ha especulado acerca de la posibilidad de un crossover entre la serie de Netflix y 'Riverdale'. Ambas ficciones conviven en el mismo universo, por lo que ese encuentro sería factible en la teoría. Por el momento, se desconoce si el evento se materializará, pero los protagonistas de la popular serie de The CW han manifestado su opinión al respecto.

Kiernan Shipka y K.J. Apa

Kiernan Shipka y K.J. Apa

El debate surgió durante uno de los paneles del Dallas Fan Days que reunió a K.J. Apa y Lili Reinhart con sus seguidores. Como recoge ComicBook, los actores que encarnan a Archie y Betty fueron cuestionados acerca del crossover, y no se mordieron la lengua. "Realmente quiero que suceda. Quiero decir, por lo que sabemos por el momento, no creo que pase. Porque cuentan con un aspecto sobrenatural y nosotros no, pero sería una pasada," afirmó Apa.

"Sería una serie totalmente diferente si de repente 'Riverdale' contara con brujería [y Archie] estuviera volando por ahí. Creo que tendría que pasar bajo unas circunstancias muy especiales para ser un crossover, como por ejemplo una secuencia de sueño o una pesadilla," argumentó Reinhart. De hecho, la actriz se mostró mucho menos optimista que su compañero: "Pienso que no va a pasar, Riverdale no es Greendale. No tenemos un aspecto mágico, aunque la tercera temporada haya hecho que la gente piense lo contrario. Pero no, nuestra serie no habla de magia."

Vecinos, pero distantes

Las palabras de Reinhart hacen referencia al vínculo establecido entre Riverdale y Greendale, las localidades en las que acontecen las respectivas ficciones. Los dos pueblos son vecinos, e incluso hay referencias de ellos en sendas series. Aunque las diferencias de estilo pueden dificultar el crossover, no hay que descartar que el creador de ambas, Roberto Aguirre-Sacasa, haya planeado un encuentro especial.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series