FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REUNIÓN FAMILIAR

'Riverdale': La madre y la hermana de Jughead aparecerán en la tercera temporada

Ambas se verán envueltas en los oscuros negocios de las Serpientes del Sur debido a su personalidad problemática. 'Riverdale' se estrena en Movistar+ el 11 de octubre.

Por Óscar ArenasPublicado: Lunes 8 Octubre 2018 13:15 | Última actualización: Lunes 8 Octubre 2018 13:19

Serie relacionada

Riverdale

Riverdale

2017 - Act

Estados Unidos 7 temporadas 127 capítulos

TeenDramaMisterio

8,3

2 críticas

Popularidad: #122 de 3.453 Ranking Riverdale

  • 982

  • 965

La nueva temporada de 'Riverdale' está a punto de estrenarse y, aparte de resolver la maraña que dejaron pendiente en la temporada anterior, traerá tramas que pondrán en nuevos problemas a la pandilla de Archie. Con ello, además, vendrán nuevos personajes, como los que interpretarán Gina Gershon y Trinity Likins, según se ha anunciado en la New York Comic Con 2018.

Trinity Likins y Gina Gershon serán JB y Gladys Jones en 'Riverdale'

Trinity Likins y Gina Gershon serán JB y Gladys Jones en 'Riverdale'

Ambas mujeres serán las parientes de Jughead, personaje interpretado por Cole Sprouse. Dos personajes aludidos pero todavía no mostrados en la serie, que tendrán mucha relación con las Serpientes del Sur, la banda de moteros de la que el adolescente ha tomado control. Aunque su primera temporada en la serie arrancará el 10 de octubre, habrá que esperar más para verlas, porque su aparición no se dará hasta el 12 de diciembre, en torno al episodio 10.

Dos buenas piezas

Gershon, que ha participado en series como 'Z Nation' o 'Brooklyn Nine-Nine', será Gladys Jones, la madre de Jughead, que actuará como intermediaria de los oscuros negocios de las Serpientes. Lejos de querer mantenerse al margen de las actividades de los motoristas, Gladys usará sus conocimientos académicos y su personalidad dominante para organizarlos y que atiendan sus órdenes.

La nueva promesa Trinity Likins, por su parte, será la hermana de Jughead, apodada Jellybean o simplemente JB. Según la descripción dada en el panel de la serie en la Comic Con, la chica tendrá una inteligencia impropia de su joven edad, y actuará como una pequeña estafadora para sacarse un dinero. Aparte, será una fan del rock clásico de Pink Floyd o Black Sabbath.

La tercera temporada de 'Riverdale' se podrá ver en España en Movistar+ a partir del 11 de octubre.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series