FormulaTV

GRAN ACIERTO

El público se rinde ante 'Family Feud' y Nuria Roca: "Más programas así en televisión, por favor"

El programa, presentado por Nuria Roca, conquistó a los espectadores, con el enfrentamiento del equipo de 'Tu cara me suena' contra el de 'Mask Singer'.

El público se rinde ante 'Family Feud' y Nuria Roca: "Más programas así en televisión, por favor"©Atresmedia
Por Belén Juan FerrerPublicado: Sábado 31 Julio 2021 17:50

Programa relacionado

Family Feud: La batalla de los famosos
6,9

Popularidad: #365 de 2.083

  • 1

El 30 de julio se estrenó 'Family Feud: La batalla de los famosos', el nuevo concurso de entretenimiento familiar que ha lanzado Antena 3 para este verano. Presentado por Nuria Roca, el formato producido Fremantle se llevó la aprobación de la audiencia tras su estreno, que parece que ha convencido a los televidentes por los comentarios de las redes sociales.

Carlos Latre y Nuria Roca en 'Family Feud'

Carlos Latre y Nuria Roca en 'Family Feud: La batalla de los famosos'

El concurso familiar enfrentó al equipo de 'Tu cara me suena' (Manel Fuentes, Àngel Llàcer, Chenoa, Lolita Flores y Carlos Latre) contra el de 'Mask Singer: adivina quién canta' (Arturo Valls, Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega y José Mota). Sin duda, unos invitados de honor que regalaron mucho humor y diversión que gustó a los espectadores. "Ha estado súper bien. Entretenido, familiar, divertido. Y Nuria Roca está espectacular" o "esta es la televisión que hace falta" fueron algunos de los comentarios durante la emisión del programa.

El comentario más repetido hacía alusión a la dinámica del programa. "Fresco", "divertido" y "ameno" eran los adjetivos más repetidos por los espectadores. "Enhorabuena Antena 3 por hacer una televisión diferente, aunque es dura la competencia, pero seguid así, puro entretenimiento" o "tras ver 'Family Feud' puedo decir que me ha gustado, me ha hecho relajare y reírme en unos días difíciles. Es fresco, familiar, divertido y participativo. Es un gran sí".

Famosos enfrentados entre sí

La dinámica del programa es muy sencilla: dos equipos formados por cinco rostros conocidos que tienen alguna relación entre sí tratan de dar con la respuesta más común contestada por un grupo de 100 personas. Además, cada equipo tiene la oportunidad de hacerse con un premio de hasta 15.000 euros, el cual se destina a una asociación benéfica.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series