FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REVOLUCIÓN EN ATRESMEDIA

Nuria Roca presentará un magazine en laSexta que sustituirá a 'Liarla Pardo' en la tarde del domingo

La presentadora valenciana se convierte en la sustituta de Cristina Pardo, pero lo hará con un nuevo magazine que será menos político.

Nuria Roca presentará un magazine en laSexta que sustituirá a 'Liarla Pardo' en la tarde del domingo©Atresmedia
Por Héctor AlabadíPublicado: Lunes 14 Junio 2021 10:24

Programa relacionado

La Roca

La Roca

La Roca

2021 - Act

España

Magazine Talk Show

4,2

Popularidad: #183 de 2.090

  • 1

  • 1

El huracán de cambios en Atresmedia sigue su curso. Tras anunciarse que Cristina Pardo e Iñaki López sustituirán a Mamen Mendizábal al frente de 'Más vale tarde', el grupo de comunicación busca a los profesionales que se harán cargo de 'Liarla Pardo' y 'laSexta noche' después de la salida de sus presentadores. Y ya ha tomado una decisión con la tarde del domingo en laSexta, con un formato diferente que ya tiene conductora.

Nuria Roca

Nuria Roca

Nuria Roca será la encargada de presentar un programa en las tardes de los domingos en laSexta, según informa El Mundo. De este modo, Pardo se despedirá en junio del formato 'Liarla Pardo', que ya no regresará en la siguiente temporada. Su lugar lo ocupará un magazine más tradicional, que se centrará menos en los temas políticos. Aunque, por el momento, todavía se encuentran definiendo el contenido exacto que se abordará. El espacio seguirá estando producido por Atresmedia junto a Cuarzo (Banijay), al igual que 'Viva la vida', el programa al que se enfrentará en Telecinco a partir de septiembre de 2021.

Sin duda, la presentadora valenciana atraviesa uno de sus momentos profesionales más dulces. Después de algún tiempo sin capitanear ningún espacio, ahora no deja de acumular proyectos en la pequeña pantalla. Tras demostrar su valía como sustituta temporal de Pablo Motos al frente de 'El hormiguero' y recibir todo tipo de elogios, Atresmedia apostó por ella como conductora de 'Family Feud: La batalla de los famosos', un exitoso formato internacional que llegará próximamente al prime time de Antena 3. Además, retomará su faceta de actriz en la cuarta temporada de 'Madres. Amor y vida', la serie de Mediaset España que puede verse en Amazon Prime Video.

¿Quién presentará 'laSexta Noche'?

Tras conocer esta noticia, todavía hay algunas incógnitas por resolver en el baile de presentadores de Atresmedia. Aún se desconoce quién podría cubrir el hueco de Iñaki López al frente de 'laSexta Noche' en el prime time de los sábados. Aunque Hilario Pino ya asumió ese rol en el pasado, la decisión definitiva no está cerrada, pero espera poder anunciarse próximamente. Además, faltaría por desvelarse el futuro de Mendizábal, que parece no estar del todo definido, según indica el citado medio.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series