FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

CLARA INDIRECTA

La pulla de Risto Mejide al abrupto final de 'Sálvame' desde 'Todo es mentira': "A ver si seguimos en emisión"

El presentador del espacio de La Fábrica de la Tele arrancó el lunes 8 de mayo con una referencia al final de su formato "hermano" y cómo se había dado a conocer a su equipo.

La pulla de Risto Mejide al abrupto final de 'Sálvame' desde 'Todo es mentira': "A ver si seguimos en emisión"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 9 Mayo 2023 00:03

Tras un fin de semana movido por el tsunami televisivo que ha supuesto el anuncio del fin de 'Sálvame', 'Todo es mentira' arrancaba de una forma de lo más peculiar el lunes 8 de mayo, con Risto Mejide como protagonista. Acompañado por Marta Flich, el presentador aparecía ante sus espectadores con un periódico de El Mundo, para lanzar una clara pulla sobre el desenlace de su programa "hermano".

A las puertas de la celebración de su debate sobre las elecciones autonómicas de Madrid, Mejide y Flich arrancaban juntos, ante las urnas para el sorteo para repartir el orden de intervención de cada partido, mientras el catalán leía un ejemplar de El Mundo, medio que se encargó de anunciar la cancelación de 'Sálvame' el pasado viernes. "¿Qué haces?", preguntaba Flich. "Estoy mirando a ver si seguimos en emisión, pero no aparece nada aquí", respondía Mejide, despertando risas entre los presentes.

Risto Mejide lanza una pulla sobre el fin de 'Sálvame' desde 'Todo es mentira'

Risto Mejide lanza una pulla sobre el fin de 'Sálvame' desde 'Todo es mentira'

Ante el comentario del catalán, su compañera dejaba caer que "supongo que sí, está el piloto en rojo", en referencia a las cámaras. "Ya, pero fíate, igual estamos en Mitele", apuntaba el presentador, dado que 'Sálvame' también cuenta con una parte de su emisión en la plataformde pago de Mediaset. "Bueno, da igual. Mientras no digan nada, nosotros seguimos", remató Mejide, cerrando el periódico.

"Nos hemos enterado por el periódico"

En esa breve introducción, además, Mejide hizo referencia a las elecciones del 28-M con una segunda indirecta, al lanzar las palabras "si llegamos" al mencionar dicha fecha. Un movimiento por parte del también formato de La Fábrica de la Tele que haría referencia al modo en el que Mediaset se ha "despedido" de los empleados de 'Sálvame', puesto que incluso Adrián Madrid y Óscar Cornejo, responsables de la productora, se enteraron de la cancelación del programa a través de la prensa. "Lo que se ha publicado es cierto. Nosotros nos hemos enterado por el periódico", confirmaron los directivos este fin de semana.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series