FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PERIODISTA INTRÉPIDA

'The Punisher': Deborah Ann Woll regresa a la segunda temporada con Josh Stewart como villano

Junto a 'Jessica Jones', es la única ficción de Marvel que aún no ha sido cancelada por parte de Netflix.

Por Rubén GuijarroPublicado: Sábado 29 Diciembre 2018 18:57 | Última actualización: Sábado 29 Diciembre 2018 18:57

Serie relacionada

The Punisher

The Punisher

2017 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

AcciónDramaGuerra

8,8

Popularidad: #442 de 3.453 Ranking The Punisher

  • 3

En octubre de 2018 se lanzó la tercera temporada de 'Daredevil'. El personaje de Marvel interpretado por Charlie Cox regresaba a Netflix antes de que nos llegara una oleada de malas noticias por la cancelación de gran parte de las ficciones de este universo. Aún tenemos la esperanza puesta en las dos únicas supervivientes y en enero de 2019 debería volver a nuestros hogares 'The Punisher'. Jon Bernthal se enfundará la armadura de Frank Castle y lo hará acompañado de viejos conocidos.

Deborah Ann Woll como Karen Page en 'The Punisher'

Deborah Ann Woll como Karen Page en 'The Punisher'

Karen Page volverá a la segunda temporada de 'The Punisher'. Aunque comenzó dentro de 'Daredevil', el rol de Deborah Ann Woll ('True Blood') tuvo presencia de manera recurrente en el crossover 'The Defenders' y en los primeros capítulos de la ficción centrada en este antiguo marine. Como recoge ComicBook, el showrunner Steve Lightoot ha afirmado que su "relación sigue siendo muy importante" después de haber colaborado anteriormente para descubrir todo lo que rodeaba a la muerte de la familia del protagonista.

La actriz se ha mostrado entusiasmada porque "realmente amo la relación entre Frank y Karen y no he terminado de contar esta historia (...) cualquier oportunidad para fortalecer esas historias es algo bueno". Bernthal también ve con buenos ojos el retorno y describe al personaje como "genial, es audaz, es fuerte, es muy inteligente y solo hace que todo sea mejor". Pero un héroe debe tener a su villano y en esta segunda temporada el peso parece que va a recaer en Josh Stewart como un "Fundamentalista Cristiano".

De Russo a Pilgrim

El actor de 'El tirador' o 'Mentes criminales' va a interpretar un rol llamado John Pilgrim del que teníamos pocos datos hasta ahora. "Es un hombre fundamentalmente cristiano que acumulaba mucha ira, un lado violento (...) ese lado va a resurgir un poco", explica el actor. Su personaje estará "asociado con el nacionalismo blanco y es un conservador extremo" y complicará la vida de Castle siendo "más espeluznante y tenso" que Billy Russo, villano de la primera temporada encarnado por Ben Barnes ('Westworld').

Josh Stewart y Ben Barnes, villanos de 'The Punisher'

Josh Stewart y Ben Barnes, villanos de 'The Punisher'

De este último también recibimos pequeños detalles como por ejemplo que no vamos a ver directamente a su alterego Jigsaw. Barnes cuenta que "está tratando de reconstruir lo que le pasó y quién es él (...) su cerebro es el rompecabezas". Las consecuencias del enfrentamiento pasado con Russo y la parte peligrosa de Pilgrim harán que Frank Castle se vea obligado a sacar su "lado violento" y volver a enfundarse el chaleco con la calavera blanca para detener la situación.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series